Redes sociales

África Zavala enseña su marcado abdomen y revoluciona la red

La actriz compartió una fotografía luciendo un traje de baño y presumiendo sus abdominales, casi tallados por los dioses.

Napsix jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:26 hs
África Zavala enseña su marcado abdomen y revoluciona la red
África Zavala enseña su marcado abdomen y revoluciona la red Africa Zavala Foto: Instagram

África Zavala es muy popular hoy en día, pues interpreta a Mecha de la Cruz, la mujer que enamora a Aurelio Casillas, el protagonista de 'El Señor de los Cielos'. Por esta razón, también se ha vuelto una celebridad en redes sociales, pues muchos quieren conocer sobre su vida privada y sobre su trabajo, ya que a veces suele subir fotos y videos del detrás de escena de la telenovela. Recientemente la mujer compartió una fotografía que revolucionó a todos sus seguidores. 

La actriz se la pasa posteando todo tipo de contenido sobre 'El Señor de los Cielos', a veces algunos clips donde sale su personaje junto al protagonista, a veces sobre su familia, su pareja, el actor venezolano León Peraza y su hijo, el pequeño León. Sin embargo, a la mexicana también le gusta mostrar su faceta de belleza, así que a veces comparte las sesiones de fotos donde sale luciendo su figura perfecta. 

Debido a la gran popularidad, África Zavala recolecta más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, así que cada vez que publica contenido, los usuarios la llenan de corazones, fueguitos y comentarios. De hecho uno de sus seguidores ayer publicó una fotografía de ella y le dedicó un mensaje, así que la actriz la reposteó en sus historias, pues le gusta interactuar con sus fans.

África Zavala
África Zavala vía Instagram.

En la imagen, África presume su abdomen de acero y su figura perfecta casi tornada por los dioses, con un traje de baño de dos piezas a rayas. En la fotografía se puede notar a simple vista que a la actriz le gusta cuidar su silueta e incluso le gusta hacer ejercicio, pues se necesitan semanas de entrenamiento, constancia y disciplina, para llegar a tener esa figura. 

 

Archivado en