Celebridades

El 'after party' de Salma Hayek: un vestido desabrochado y mucha comida

La celebridad mexicana sabe como disfrutar de una buena velada, luego de acudir a algún evento importante.

Napsix domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:10 hs
El 'after party' de Salma Hayek: un vestido desabrochado y mucha comida
El 'after party' de Salma Hayek: un vestido desabrochado y mucha comida Salma Hayek Foto: INSTAGRAM @salmahayek

Hace una semana atrás Salma Hayek apareció en la ceremonia de los Oscar junto con su hija mayor, Valentina Paloma Pinault. Las dos mujeres se posicionaron en el centro de atención, pues llevaron vestidos combinados y lucieron muy hermosas. A días del evento, los usuarios de internet han viralizado un un divertido video del 'after party' de la estrella.

Salma Hayek y Valentina Pinault
Salma Hayek y Valentina Pinault en los Oscar. Foto de Getty Images.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más populares del momento y esto se debe a sus célebres éxitos, pues hace unas semanas atrás se estrenó 'Magic Mike's Last Dance', la película que protagoniza junto a Channing Tatum. Sin embargo, su carrera artística lleva una larga trayectoria llena de películas, programas y triunfos, pues dio sus primeros pasos en la actuación cuando era muy joven. 

Uno de sus primeros papeles protagónicos fue en la telenovela mexicana 'Teresa'. Sin embargo, decidida a cumplir su sueño, se mudó a Los Angeles y años más tarde se convirtió en una super estrella de Hollywood. Por esta razón, la alfombra roja, los premios y las ceremonias son actividades muy comunes para ella. De hecho, la mayoría de las veces que llega a un evento importante se posiciona en el centro de las miradas, porque es una de las mejores vestidas. 

?  Salma Hayek ?
?  Salma Hayek ?en la alfombra roja. Imagen de archivo.

Con tantos años en la industria, Salma tiene una lista de preferencias, sus diseñadores y eventos favoritos, así como también, sabe cómo le gusta festejar y divertirse luego de estas celebraciones. De hecho, el domingo pasado lo llevó a la práctica, pues acudió a la ceremonia de los Oscar y luego fue a la fiesta de Vanity Fair. Sin embargo, su mejor 'after party' fue cuando llegó a casa y se puso cómoda.  

En el video que se volvió viral se puede observar que la actriz se ha desabrochado la espalda del vestido y además se encuentra comiendo un snack de pollo. No hay mejor momento que llegar a comer a casa, luego de una jornada de trabajo, caminatas, fotos y horas sobre unas plataformas altísimas. Un detalle divertido del video, es que de fondo se escucha que alguien dice: "Expectation versus reality", que se traduce como "Expectativa versus realidad", y luego otra persona agrega: "Tenía hambre". Si bien algunas celebridades prefieren seguir la fiesta en casa, Hayek prefiere tener una jornada tranquila y llegar a ponerse cómoda. 

 

Archivado en