DESAFÍO VIRAL

¿Cuántas personas ves? Encuentra la mayor cantidad posible en el acertijo visual nivel experto

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de la vista de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar la mayor cantidad de individuos posibles en la lámina

Napsix domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:50 hs
¿Cuántas personas ves? Encuentra la mayor cantidad posible en el acertijo visual nivel experto
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PERSONA Foto: ARCHIVO

Una simple pregunta puede abrir un sinfín de posibilidades. Tal como lo señalamos en el título de este acertijo visual, los intrépidos internautas que quieran jugar, deberán determinar el mayor número posible de personas que ven en la lámina. Sin embargo, algunos podrán decir con seguridad que son sólo dos o tres, mientras que los más expertos podrán localizar absolutamente todas las personas ocultas en el reto visual.

Como sea, el objetivo central está en divertirse buscando la solución del reto visual más desafiante del momento. Por ello, te recomendamos observar cada detalle del atrevido diseño que compartimos a continuación. Activa tus capacidades sensoriales, ponte las gafas y encuentra la respuesta correcta. 

Tal como se puede observar, la imagen del acertijo visual es antigua y se presenta en blanco, gris y negro. El rostro, o la persona, más evidente es aquel que se forma entre todos los elementos presentes en el diseño. No obstante, algunos podrán ver otros antes, puesto que son varios

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Con un círculo rojo podrás ver cada una de las personas de la viral imagen. En total, son cinco las personas que estaban camufladas en la imagen del reto visual. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en