DESAFÍO VIRAL

Las mentes brillantes son las únicas que resuelven el acertijo visual de la letra 'R'

Encuentra la solución a este provocador reto visual y desafía a tus amigos.

Napsix sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Las mentes brillantes son las únicas que resuelven el acertijo visual de la letra 'R'
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Palabras, letras, animales, objetos, personas y hasta una vasta vegetación pueden ser el objeto de búsqueda en un acertijo visual. En esta ocasión, el reto visual del día tiene como protagonistas a las letras, signos sumamente pequeños y llamativos, que pueden confundir a todo internauta si así se lo quiere. 

Como dijimos, el reto visual del momento presenta una lámina repleta de letras, concretamete, de la letra 'B' en color celeste sobre un fondo azul. Es la oportunidad perfecta para entrenar la mente, buscando la letra infiltrada. Pues, como todo desafío, hay que localizar ese objeto intruso en poco tiempo.

La letra oculta de este acertijo visual es la 'R' entre todas las 'D'. Parece un reto sencillo pero más de uno se queda a mitad del camino. Aún así, confiamos en que podrán hallar la respuesta. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

La letra 'R' se escondía en el cuadrante derecho y central de la imagen, tal como se la señala a continuación. Los esperamos a todos nuevamente a realizar el próximo reto visual. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en