Recetas

Prepara un exquisito pollo salteado a la naranja en simples pasos

Una receta simple y deliciosa de pollo a la naranja para hacer en pocos minutos.

Napsix viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:06 hs
Prepara un exquisito pollo salteado a la naranja en simples pasos
Pollo salteado con naranja Una receta simple y deliciosa para hacer en minutos. Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un plato exquisito en pocos minutos, esta receta de pollo salteado con naranja es las que tienes que apuntar. Se trata de un plato muy sencillo y que podrás preparar en tu casa sin mayores complicaciones.

Sigue el paso a paso de esta receta pollo salteado a la naranja y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

Pollo salteado a la naranja
PH Shutterstock

Ingredientes

2 pechugas de pollo; 2 naranjas; 1/2 pimiento rojo; 2 dientes de ajo; Maizena; Salsa de soja; miel; mostaza; Vino Blanco; Caldo de pollo; Aceite de oliva; Perejil; sal; tomillo.

Pollo salteado con naranja
PH Shutterstock

Preparación

Cortar las pechugas en trozos pequeños, salpimentar y poner en un bol. Colocar ralladura de naranja, ajo picado, tomillo y dejar reposar unos minutos. Espolvorear la Maizena sobre el pollo y dorar en una sartén con un poco de aceite de oliva. Reservar.

En el mismo aceite cocinar los pimientos en trozos y agregar el pollo. Verter el vino y desglasar unos minutos hasta que se evapore el alcohol. Mezclar en un bol el zumo de una naranja, la soja, la mostaza, la miel, y un poco de caldo de pollo. Verter la preparación a la sartén y agregar unos trozos de naranja cortados en láminas.

Dejar cocinar unos 15 minutos y servir con un poco de perejil picado por encima.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en