Redes

Entre palmeras, Issa Vegas se mostró muy sexy con un look veraniego

La modelo argentina presumió toda su belleza al volver a mostrar su físico escultural.

Napsix viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:01 hs
Entre palmeras, Issa Vegas se mostró muy sexy con un look veraniego
Issa Vegas Salida Foto: @issavegas

Issa Vegas, la joven del fitness es una de las caras más visibles en Instagram por su creación de contenido ligada al entrenamiento constante y también por la gran variedad de fotografías en la que se la ve posando enloqueciendo a todos con un privilegiado cuerpo del que todos los días muestra con mucha alegría en las redes sociales.

Fuente: Imagen @issavegas 
En el césped.

"Bailemos hasta que nos duela las pies", así fue cómo Issa Vegas tituló el posteo. Allí se la observa luciendo una microbikini de animal print y floreada, más debajo que aprecia su gran trabajo de abdominales y sosteniendo con una sola mano se un short blanco. Ello no es todo si no que Issa se fija en cada detalle cómo las gafas de Sol para cada salida, en este caso unos lentes negro oscuro y con el marco en blanco.

Según lo que pudimos acceder por medio de la página oficial de Smartbuyglasses se trata del modelo Versace VE. Está compuesto por plásticos y las gafas en cristales de gris oscuro. En cuánto al valor del mercado tiene un precio de 190 dólares.

Fuente: Imagen - Smartbuyglasses
Valor del producto en el mercado.

En la ducha 

Sucede que Issa quién sube todo el tiempo nuevas y atrapantes poses cómo una verdadera modelo en los últimos días y así es cómo cautiva con su hipnótica mirada.

En otro de sus videos se va cómo la cámara va a pequeña felicidad desde la cola hacia su mirada desafiante y con el pelo semi mojado luce un conjunto de microbikini triangular amarilla fluo con fuscia.

Archivado en