Celebridades

Chayanne muestra con orgullo su impresionante cambio físico

El cantante compartió una foto en su cuenta de Twitter y presumió su gran 'Antes y después'.

Napsix viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Chayanne muestra con orgullo su impresionante cambio físico
Chayanne muestra con orgullo su impresionante cambio físico Chayanne Foto: https://los40.com/los40/2023/02/18/bigbang/1676736978_206469.html

Chayanne es uno de los cantantes latinos más reconocidos a lo largo y ancho del planeta, pues tiene una amplia trayectoria en la industria musical. Recientemente, el artista utilizó su cuenta personal de Twitter y compartió unas divertidas fotos enseñando su  cambio físico, así como también, el paso de los años. 

Tal como parece, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, decidió sacar el polvo de su cajón de recuerdos, así que se puso a ver algunas fotografías de cuando era pequeño. Así fue como encontró una tierna imagen de su adolescencia, cuando llevaba el cabello largo, peinado hacia el costado. Obviamente, el cantante decidió compartir este recuerdo con todos sus fans, así que publicó la postal en las redes. 

Chayanne
Chayanne en su infancia. Chayanne en la actualidad. Imagen de Twitter.

"Como empezamos/Como vamos", escribió Chayanne en el pie de la publicación, donde se puede ver un collage con una foto de cuando era joven y otra foto actual. Al parecer lo único que no ha cambiado es su sonrisa de oreja a oreja, pues en ambas postales la estrella posa con su mejor actitud y tomando la vida de la mejor manera posible. Sin embargo, ahora han aparecido algunas arrugas, pues es lo normal, vienen con el paso del tiempo. 

Además, en la actualidad el cantante lleva un corte de cabello diferente. Sigue con un peinado hacia el costado, pero tiene un largo mucho más corto. Casi al instante, los usuarios se encargaron de hacer lo suyo, así que llenaron la publicación de corazones y dejaron algunos mensajes entre los comentarios. De hecho, algunos fans se ocuparon de hacer su propio antes y después, buscando otras imágenes del pasado de Chayanne

 

Archivado en