Recetas

Deliciosa sopa cremosa de arroz y pollo en pocos minutos

Prepara una deliciosa sopa de arroz y pollo en simples pasos.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:07 hs
Deliciosa sopa cremosa de arroz y pollo en pocos minutos
Sopa de arroz y pollo Una receta simple y deliciosa de sopa de arroz y pollo para hacer en minutos Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un plato delicioso, contundente y en pocos minutos, esta receta de sopa de arroz y pollo es la que estabas buscando. Se trata de un plato delicioso y que podrás hacer con ingredientes que habitualmente tienes en tu casa.

Además de ser un plato muy sencillo de preparar, esta sopa es muy económica ya que utiliza productos de bajo costo en el mercado.

Sigue el paso a paso de esta receta de sopa cremosa de pollo y arroz y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

Sopa de arroz y pollo
PH Shutterstock

Ingredientes

1 pechuga de pollo; 2 zanahorias; 1 apio; 1 cebolla; 150 g de champiñones; 2 ajos; 200 gr de espinacas; 150 gr de arroz; Caldo de pollo; leche de coco; Aceite de oliva; Sal; Pimienta.

Sopa de arroz y pollo
PH Shutterstock

Preparación

Pelar y cortar la cebolla, las zanahorias y el apio y cocinar en una cazuela al fuego con aceite de oliva, durante unos 5 minutos. Cortar los champiñones en láminas y picar los ajos. Agregar a la cazuela y cocinar por unos 5 minutos más. De esta maera evitaremos que el ajo se cocine demasiado.

Cortar la pechuga de pollo en dados y agregar a la cazuela junto con el arroz, cubrir con caldo de pollo y dejar cocinar por unos 20 minutos. Agregar la leche de coco y las espinacas y dejar otros 5 minutos. Servir en un plato hondo con un poco de perejil por encima.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en