DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: sólo los genios ubican el rostro de la mujer en la imagen

Un nuevo reto visual desafía el ingenio de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar el rostro de la mujer del granjero que se encuentra escondida en la imagen.

Napsix viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: sólo los genios ubican el rostro de la mujer en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, ROSTRO Foto: ARCHIVO

Un gran porcentaje de la población elige jugar con los retos visuales presentes en la web. Es que presentan una forma divertida de pasar el rato, matar el aburrimiento y entrenar la mente. Pues, aunque no lo creas, los acertijos visuales pondrán a prueba tus capacidades visuales, de memoria y atención, algo sumamente beneficioso para que tus capacidades intelectuales vayan mejorando. 

Este día, compartimos un reto visual que consta de una lámina antigua, donde un granjero barbudo con un sombrero y bastón es el protagonista. En el fondo se puede ver la tranquera que da a su hogar y a su granja, muy cerca de todos los arbustos. Al parecer, el hombre anda en búsqueda de algo o de alguien, por lo que lo ayudaremos a localizarlo. 

Lo que busca es el rostro de una mujer, el cual parece imposible de hallar. Lo bueno es que, para resolverlo, este acertijo visual no tiene límite de tiempo, por lo que podrás otorgarle varios minutos de tu tiempo libre hasta encontrar la solución. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

La solución del reto visual se verá marcada con un círculo rojo sobre la última lámina. Si la ves dada vuelta, te será más sencillo hallar el rostro de la mujer camuflado entre los arbustos. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en