Celebrities

Así es el lujoso closet de la hija de Kylie Jenner

La millonaria se encargó de que Stormi, su hija mayor tenga un enorme closet lleno de marcas de lujo.

Napsix jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:22 hs
Así es el lujoso closet de la hija de Kylie Jenner
Así es el lujoso closet de la hija de Kylie Jenner Stormi Webster y Kylie Jenner Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner es una de las mujeres más poderosas en el mundo, pues en 2020 la revista Forbes anunció que se había posicionado como la mujer más joven en convertirse en millonaria por su propia cuenta. Y claro, tiene diversas empresas a su nombre y además desde pequeña participó en el reality show de su familia. Por esta razón, cuando tuvo a Stormi Webster, su primera hija con Travis Scott, se aseguró de rodearla de todos los lujos y obvio, construyó un enorme closet para llenarlo de ropa, zapatos, carteras y accesorios. 

Kylie Jenner y Stormi Webster
Kylie Jenner y Stormi Webster, imagen de Instagram.

Muchos dicen que Kylie es una de las jóvenes más fashionistas del momento, pues en muchas ocasiones impone las nuevas tendencias. Por esto, cuando llegó Stormi a su vida, se aseguró de planificar todo para que su hija también sea amante de la moda. De hecho, antes que naciera la pequeña de 5 años, algunas fuentes cercanas a la familia Jenner revelaron a TMZ: "Este va a ser sin duda el bebé mejor vestido que hayan visto en la vida". 

Kylie Jenner y Stormi Webster
Stormi Webster posando como toda una fashionista. Imagen de Instagram.

Al parecer, durante el embarazo Kylie desembolsó gran cantidad de dinero para llenar el closet de su hija, y con el paso del tiempo lo siguió haciendo, así que la pequeña tiene un sin fin de vestidos, zapatos, bolsos, accesorios, carteras, remeras y demás. De hecho, recientemente, se volvió viral un video donde la empresaria muestra algunas partes del vestidor de la niña, y algún usuario escribió la inscripción: "Solo quiero ser Stormi". 

En el clip se puede observar que el vestidor cuenta con una gran variedad de zapatillas deportivas, una colección de bolsos Dior de diferentes tamaños, atuendos de todo tipo, gafas de sol e incluso juguetes. Kylie muestra un pantallazo general del closet y al final del video exclama: "Eres una niña mimada".

De hecho, una anécdota que todos recuerdan es cuando Stormi fue por primera vez al jardín, a los dos años. La niña acudió al lugar con una mochila modelo Taurillon Clemence Kelly Ado de Hérmes, valuada en un aproximado de $11,152 dólares. Y claro, no es curioso que Kylie gaste tanta plata en su primera hija, pues le encanta vivir rodeada de lujos, así que quiere que sus hijos también disfruten de una vida igual. 

Archivado en