DESAFÍO VIRAL

¿Qué tan inteligente eres? Pruébalo al encontrar todos los rostros ocultos en el acertijo visual

Un nuevo desafió visual reta a los internautas más curiosos. En esta ocasión deberán encontrar los nueve rostros escondidos en la imagen.

Napsix miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:50 hs
¿Qué tan inteligente eres? Pruébalo al encontrar todos los rostros ocultos en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, ROSTROS Foto: ARCHIVO

Un acertijo visual es un juego o desafío que ha ganado popularidad en los últimos años por retar a las personas a resolver o localizar un error o elemento en determinada placa. Desde hace años que MDZ comparte con sus fieles lectores una recopilación de los mejores retos visuales, originales y provocadores. Por eso, una vez más, esperamos que te diviertas con nosotros buscando la solución de este juego. 

En esta oportunidad, el reto visual está compuesto por una imagen que realizó un pintor mexicano, de nombre desconocido, buscando plasmar la vida de un general que se puede ver en el centro del diseño. A su alrededor, se ve un muro sombrío, desde donde se desprende una iluminación en tonos cálidos bastante terrorífica. Además, podemos observar un perro echado en un borde de la calle, como también, a una mujer sosteniendo a un bebé en brazos. 

El objetivo del acertijo visual del día es encontrar todos los rostros que figuran en la lámina. Debes saber que son más de los que mencionamos y se ven a simple vista. Por ello, deberás armarte de paciencia antes de poner los ojos a la obra. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Al final, podrán ver la respuesta de este reto visual, en una imagen donde se ven marcados con números cada uno de los rostros. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en