DESAFÍO VIRAL

Tienes 20 segundos para encontrar el número '83' oculto en el acertijo visual

Encuentra la solución a este provocador reto visual y desafía a tus amigos.

Napsix martes, 14 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Tienes 20 segundos para encontrar el número '83' oculto en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, NÚMERO Foto: MDZ ONLINE

¿Buscabas divertirte y entrenar tu visión? Entonces, te encuentras en el sitio web correcto. Pues, cada día, MDZ comparte los mejores retos visuales para que todo internauta pueda divertirse mientras que entrena su mente y el sentido de la visión. Tan sólo deberán buscar la solución del acertijo visual para conseguir eso que buscaban.

En la placa del día, vemos un patrón de repetición del número '38' en color azul, sobre un fondo celeste. Se trata de una lámina colorida y llamativa, que pondrá a prueba a todos los usuarios. Es que, como siempre, en la imagen se esconde un número diferente que deberá ser hallado para poder resolver el reto visual.

Te aconsejamos que te armes de paciencia, prepares tu vista y pongas atención a cada detalle, con el fin de dar con el objeto intruso del acertijo visual. Por cierto, el número oculto es el '83', es decir, una conjunción con los mismos dígitos que el que predomina, pero en un orden contrario. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE.

Finalmente, verán al número '83' señalado en el cuadrante derecho y central del reto visual. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en