Celebridades

Recostada sobre la cama, Kylie Jenner luce su figura perfecta y enciende la red

La reina de las redes sociales publicó un video presumiendo el vestido que llevó en la fiesta de Vanity Fair, luego de los Oscar.

Napsix martes, 14 de marzo de 2023 · 11:02 hs
Recostada sobre la cama, Kylie Jenner luce su figura perfecta y enciende la red
Recostada sobre la cama, Kylie Jenner luce su figura perfecta y enciende la red Kylie Jenner Foto: Instagram

La ceremonia de los Oscar tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles, el domingo 12 de marzo del 2023. Como cada año, un centenar de famosos se presentaron luciendo sus mejores atuendos, tal como lo hizo Kylie Jenner. De hecho, la celebrity se encargó de hacer una de sus actividades favoritas, así que posteó un video enseñando el vestido que lució para el after party que se llevó a cabo al termino de los premios de la Academia. 

Si bien, Kylie Jenner no obtuvo nominaciones este año, se presentó a la ceremonia como una de las brillantes invitadas, pues en la mayoría de los eventos importantes las hermanas Kardashian-Jenner dicen presente. En esta oportunidad, la influencer y empresaria acudió al evento vestida de pies a cabeza con un diseño de Maison Margiela, la lujosa firma francesa.

Como era de esperar, Kylie utilizó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 381 millones de seguidores, para compartir un video luciendo el vestido de diseñador. En el clip la influencer posó recostada sobre su cama, haciendo diferentes poses para enseñar su belleza. Casi al instante, la publicación se llenó de corazones y comentarios por parte de los usuarios que se animaron a dejar sus halagos y algún que otro mensaje. 

La firma de moda francesa se encargó de utilizar sus canales de comunicación oficiales, para detallar todo sobre la vestimenta que llevó la empresaria más joven de la familia Kardashian. "Kylie Jenner lleva un vestido lamé plateado de Haute Couture creado especialmente para ella por John Galliano para Maison Margiela con motivo de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair", expresaron desde la cuenta de Instagram de la empresa de moda. 

Para complementar el look y aportar un toque de sofisticación, la empresaria eligió unos delicados aretes de diamante. Por otro lado, lució su cabello recogido en un moño alto y llevó un maquillaje natural: las pestañas cubiertas de máscara y un labial nude. Una vez más, Kylie Jenner dejó claro que se encuentra dentro del grupo de las mujeres más bellas y elegantes del momento. 

Archivado en