Televisión

La sorpresa que se llevó África Zavala con el rating de El señor de los cielos

Telemundo está emitiendo la octava temporada de la producción que protagoniza Rafael Amaya.

Napsix martes, 14 de marzo de 2023 · 12:03 hs
La sorpresa que se llevó África Zavala con el rating de El señor de los cielos
África Zavala Foto: Instagram

La batalla por el rating no cesa y todas las señales quieren ganar la dura contienda por los números. Telemundo y Univisión no son la excepción y ambos canales dejan todo para salir victoriosos.

El pasado viernes 10 de marzo, el inesperado resultado de la pelea sorprendió a varios. Sucedió que, desde hace días, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal se venía imponiendo con sus números.

La nueva temporada de El señor de los cielos está en boca de todos. No solo por la vuelta de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, sino por la incorporación al elenco de África Zavala. Ella se pone en la piel de Mecha, una mujer que ayuda al capo a pasar sus días oculto de los agentes.

En la vereda de enfrente, el canal de Grupo Televisa apuesta a Mi camino es amarte. Es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. En los roles antagónicos están Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Cuenta la historia de Guillermo Santos Pérez, quien vive feliz junto a su novia Úrsula y tienen planes de casarse. Una exnovia, en su lecho de muerte, le revela que tuvieron una hija que fue dada en adopción, por lo que irá en su búsqueda. Así, conoce a Daniela Gallardo, una mujer que adopta a una pequeña llamada Isabella para cumplir su sueño frustrado de ser madre.

Mi camino es amarte

¿Y qué pasó con el rating al finalizar la semana pasada? Univisión se impuso y lideró los números. La tira mexicana fue vista por 563 mil espectadores; mientras que Telemundo, con El señor de los cielos, llegó a 487 mil personas. Esta información fue obtenida de Final Nielsen Overnight Ratings, en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años.

Archivado en