Impacto

Gigi Hadid brilló en Los Oscars con un vestido escotado terciopelado

La modelo estadounidense fue invitada a la ceremonia y se robó todas las miradas con un imponente diseño mega jugado.

Napsix martes, 14 de marzo de 2023 · 17:01 hs
Gigi Hadid brilló en Los Oscars con un vestido escotado terciopelado
Gigi Hadid En La gala de premiación de Los Oscars Foto: @gigihadid

Gigi Hadid estuvo presenciando la entrega de los Oscars 2023 y la fiesta de cierre y no logró dejar de causar más de un suspiro por su atractivo atuendo al rojo fuego, de un diseñador independiente al que quiso darle más reconocimiento. Así fue cómo la modelo desfiló para Instagram con el outfit ajustado al cuerpo.

Fuente: Imagen @gigihadid
Alfombra champagne.

"Estoy feliz de vestir un diseño independiente de Zac Posen para la gala Variety Fair", rezaba la descripción de la top model quién no paró de posar ante la cámaras y con un notorio make up de labios rojos.

Detalles de una gran pieza

Sucede que el diseñador, Zac Posen quién tiene un link en su biografía de Instagram para realizar donaciones por los damnificados en los terremotos de Siria y Turquía, aprovechó el momento de la alfombra champagne para compartir por medio de un posteo detalles de este magnífico vestuario.

Fuente: Imagen 
Post Oscars en el evento Fanity Fair.

"Al rojo vivo @gigihadid para @vanityfair. Ella es una hermosa mujer, tanto por dentro como por fuera. El vestido de Gigi fue diseñado personalmente por mí, Zac Posen (no por la marca). Su vestido de alta costura "rojo" personalizado presenta pliegues vectoriales. Diseñado por @mimicuttrell para @vanityfair", explicó el estilista en cuánto a qué tuvo un equipo detrás para llevar acabo este increíble resultado.

Fuente: Imagen @zacposen y @gigihadid
El antes y el después.

El diseñador a su vez compartió la primera muestra de lo que fue la tela del vestido, allí se puede observar que era de mangas largas con varias líneas curvas y rodeado por decenas de ganchos de abrochadora para que la tela quedara fija y en la otra fotografía se puede apreciar el vestido escotado ya listo para que Gigi lo desfilar en la alfombra roja y que cuenta con un detalle a pura finesa, su espalda descubierta. 

¡Explosiva!

 

Archivado en