Celebridades

Lo que no se vio de Camilo y Evaluna en el primer Movistar Arena del artista colombiano

El pasado fin de semana, la ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo del intérprete de 'Vida de rico'.

Napsix lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:30 hs
Lo que no se vio de Camilo y Evaluna en el primer Movistar Arena del artista colombiano
Camilo y Evaluna Foto: Instagram

En el marco de su gira De adentro pa afuera, Camilo se presentó en la ciudad de Buenos Aires el pasado viernes. El Movistar Arena vibró al ritmo de todos sus hits. "Estar aquí con ustedes significa para nosotros una gran bendición. Nuestro paso por Buenos Aires en 2021 fue muy emocionante, antes de salir a tocar cruzábamos los dedos y decíamos 'ojalá podamos volver'", le expresó el artista colombiano a los presentes.

Quien estuvo a su lado y sorprendió a todos al cantar fue Evaluna. Juntos cantaron Índigo, la melodía que crearon para la pequeña que trajeron al mundo. "Un aplauso para la mamá de mi hija", señaló Camilo.

Algo que llamó la atención de los presentes fue el gran estilismo de los artistas. Es por eso que aquí te enseñamos unas fotografías del backstage. En las imágenes se los ve a ambos junto a Max Jara, el estilista que eligen cada vez que están en Argentina.

Lo que no se vio del recital de Camilo en Buenos Aires

Sobre el look de Evaluna, el estilista explicó: "El estilo que está llevando Evaluna es el Copper Blonde, nuevo efecto que antes las rubias buscaban, ahora lo buscan en los cobrizos. Gradualmente aclarando el cabello a un color diferente de su base que es un castaño oscuro pero optando por reflejos mas cobrizos".

Para Camilo, el artista del cabello, refrescó su estilo y buscó proponerle una especie de mullet bien desmechado en la parte de arriba en su típico jopo, pero en la nuca bien desmechada y los contornos bien rebajados, en su caso es un corte adaptado a él.

Evaluna junto a su estilista, Max Jara

 

Archivado en