Celebridades

Lady Gaga se consagra como la superheroína de los Oscar

Si bien la artista no se llevó la estatuilla a casa, se destacó por tener un noble gesto con uno de los fotógrafos presentes.

Napsix lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:10 hs
Lady Gaga se consagra como la superheroína de los Oscar
Lady Gaga se consagra como la superheroína de los Oscar Lady Gaga luciendo un diseño Versace y un collar de platino y diamantes Tiffany. Foto: REUTERS- Mario Anzuoni

Lady Gaga fue una de las invitadas de honor en la 95ª edición de los Premios Oscar, pues fue una de las cantantes nominadas a 'Mejor canción' por su tema 'Hold My Hand', escrito para la película 'Top Gun Maverik'. Sin embargo, la artista se posicionó como tendencia en las redes sociales debido a un suceso que vivió caminando en la alfombra champagne. De hecho, muchos usuarios la catalogaron como la 'superheroína' de la ceremonia. 

En un principio, Lady Gaga no iba asistir a los premios debido a sus compromisos laborales, ya que se encuentra en medio del rodaje de 'Joker: Folie à Deux', sin embargo apareció y fue una grata sorpresa para todos. Tal como parece, cuando se presentó en el Dolby Theatre de Los Angeles causó una revolución entre todos los presentes, pues para la ocasión eligió un diseño Versace negro con mangas y transparencias. 

?  Lady Gaga posando frente al Dolby Theatre. REUTERS- Mario Anzuoni.  ?
Lady Gaga luciendo un diseño Versace. Foto de Getty Images.

Si bien no se llevó la estatuilla a casa, dejó un recuerdo para todos, ya que tuvo un gesto muy solidario con un paparazzi. Mientras una docena de estrellas se agolpaban frente al teatro para tomarse fotos, Gaga captó que uno de los fotógrafos del lugar se cayó al piso. Al parecer, la cantante estaba acomodando su vestido para salir radiante en las imágenes y el fotoperiodista caminó unos pasos hacia atrás, para tener un mejor ángulo. 

Lady Gaga
Lady Gaga posando frente al Dolby Theatre. REUTERS- Mario Anzuoni.

El hombre terminó golpeándose y quedó tendido en el suelo durante algunos segundos. Inmediatamente, la intérprete de 'A Star Is Born' se acercó para darle una mano y le preguntó si estaba bien, pero el fotógrafo ya se había levantado. Como no sufrió ninguna lesión grave, el paparazzi le agradeció a Lady Gaga con un gesto y le dio unas palmadas en el hombro, pues tuvo una actitud sumamente amable. Luego de esto, la cantante siguió caminando hacia adelante, pero se volteó varias veces para confirmar que el hombre se encontraba bien. 

Durante la ceremonia, Lady Gaga fue una de las cantantes que se presentó en el escenario para interpretar el tema que le valió la nominación. Por otro lado, su historia en los premios de la Academia se remonta a 2016, cuando fue nominada a Mejor Canción Original por el tema 'Til it Happens to You' del film The Hunting Ground y luego en 2019 por 'Shallow' de 'A Star Is Born'

Lady Gaga
Lady Gaga interpretando 'Hold My Hand' en los Premios Oscar. Imagen de Getty Images.
Archivado en