Redes sociales

Florencia Peña lleva la bikini animal print tendencia que ha revolucionado las redes

La actriz aprovecha sus vacaciones para compartir contenido con sus seguidores.

Napsix lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:57 hs
Florencia Peña lleva la bikini animal print tendencia que ha revolucionado las redes
Florencia Peña lleva la bikini animal print tendencia que ha revolucionado las redes Florencia Peña Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña por fin puede disfrutar de sus vacaciones, pues la temporada teatral veraniega llegó a su fin. Luego de trabajar durante meses en el teatro Gran Rex, interpretando a Moni Argento para la obra de 'Casados con hijos', ahora se encuentra desconectada de sus responsabilidades laborales. Por esta razón, decidió tomarse unos días y viajó junto con su familia a la residencia que tienen en Salta.

La actriz terminó una de las temporadas de verano más exitosas de su carrera, llena de funciones y entradas agotadas, así que se encaminó a la provincia del norte, para buscar tranquilidad y relax. Es por esto que viajó junto con su esposo Ramiro Ponce de León y el pequeño Felipe, el hijo que tienen en común, a la propiedad que tienen en Salta, la provincia donde nació su pareja. 

Peña enseñó el hogar que construyó con su marido mediante algunas fotos y videos. Se trata de una enorme casa ubicada en medio de la naturaleza, un bosque de árboles, fabulosas vistas de la montaña, enfrente de un enorme lago. Asimismo, la mansión tiene una gran piscina, así que el día domingo la actriz y su hijo se la pasaron sumergidos bajo el agua, para poder sobrevivir a las altas temperaturas provocadas por la ola de calor. 

Obvio, la actriz compartió algunos videos enseñando su traje de baño, un corpiño strapless animal print, perteneciente a su marca de ropa 'F de Flor'. Como gran fanática de esta estampa, Peña ha diseñado varias prendas con esta temática, ya sea trajes de baño, vestidos o enterizos, y cada vez que tiene oportunidad los usa en sus diferentes looks. De hecho, ayer explicó los diferentes usos que se le pueden dar al corpiño que llevó. 

Por otro lado, la actriz también posteó un tierno video de su hijo Felipe. Al parecer el niño quiso posar para mostrar su look veraniego, al igual que su madre: un traje de baño con un gorro para protegerse del sol. Por esto, Florencia lo grabó con su teléfono celular y el niño le pidió posar como "el más campeón", con un juguete para lanzar agua. Tal como parece, la estrella disfruta mucho de sus vacaciones y su estadía en Salta, pues se alejó del caos de la ciudad, para conectarse con la naturaleza y pasar tiempo de calidad junto con su familia. 

 

Archivado en