Redes sociales

Yanet García posa con el fruto de la tentación y enciende la red

La modelo del momento participó en una candente sesión, pero esta vez aprovechó para reflexionar con los usuarios.

Napsix domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Yanet García posa con el fruto de la tentación y enciende la red
Yanet García posa con el fruto de la tentación y enciende la red Yanet García Foto: Instagram

Yanet García es una de las personalidades más populares de la actualidad, pues se posiciona como una de las modelos más influyentes en las redes sociales. Al día de hoy recolecta más de 15 millones de seguidores en Instagram, de hecho, se la pasa compartiendo contenidos sobre su trabajo y su vida privada. 

Yanet García
Yanet García, imagen de Instagram.

Como muchos saben, la influencer construyó su carrera con mucho sudor y esfuerzo, ya que nació en una familia muy humilde, así que empezó a trabajar desde muy joven para ayudar en casa. Se introdujo en el ámbito del modelaje y con 20 años logró cumplir uno de sus objetivos cuando inauguró su propia academia de modelaje profesional, llamada Yanet García Models, en Santiago, Nuevo León, México.

Tiempo después, la joven fue descubierta por un importante productor de televisión y ese fue su pase para el éxito. Allí, comenzó a trabajar en la sección meteorológica de 'Las Noticias de Televisa Monterrey' y luego en 'Gente Regia' y eso la llevó a convertirse en la famosa 'Chica del Clima'. Al día de hoy, está avocada al modelaje, es 'health coach y en algunas oportunidades tiene apariciones en la televisión. 

Recientemente, Yanet publicó una fotografía que encendió las redes sociales, pues mostró todos sus encantos. En esta ocasión, la modelo se animó a posar como le gusta, con un delicado conjunto de lencería de encaje en color nude. Además, acompañó el look con el cabello suelto, con unas ondas descontracturadas y un maquillaje muy natural, con un delineado cat eye y mucho gloss en los labios. 

Asimismo, una de las particularidades a destacar es que Yanet quiso hacer una publicación reflexiva, así que en las fotos posó con una manzana en la mano. Como amante de la vida saludable, la health coach aprovechó para expresar algunas cuestiones relacionadas a la alimentación, así que se ocupó de escribir los beneficios de ingerir este alimento. "Ayuda a prevenir la diabetes, reduce el riesgo de cáncer, fortalece la masa ósea, mejora el rendimiento cognitivo", fueron algunas de las cuestiones que explicó la modelo. 

Archivado en