Recomendaciones para ver

El thriller policial que trae de regreso al inspector británico más exitoso

'Luther: The Fallen Sun', se ha posicionado como una de las películas más vistas de Netflix, pues es el regreso de una de las historias que envolvió al público inglés.

Napsix domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:09 hs
El thriller policial que trae de regreso al inspector británico más exitoso
El thriller policial que trae de regreso al inspector británico más exitoso 'Luther: Cae la Noche', película disponible en Netflix. Foto: Netflix

Netflix se considera como una de las plataformas de streaming más populares del momento, pues semana a semana millones de usuarios disfrutan de las series y películas que se renuevan constantemente. En esta oportunidad, hablaremos sobre una de las recomendaciones de la semana, ya que se ha posicionado en lo más alto del ranking. Se trata de un thriller psicológico que te mantiene pegado a la pantalla hasta el último minuto. 

En esta oportunidad se encuentra disponible 'Luther: The Fallen Son', conocido en el español como 'Luther: Cae la noche'. Se trata de un thriller policial, detectivesco que trae de nuevo las aventuras de uno de los personajes más queridos de la pantalla británica. Así es, hablamos de 'Luther' una de las mejores series policiales de todos los tiempos, emitida entre 2010 y 2019, la cual lanzó al estrellato al actor Idris Elba. 

Luther:
Idris Elba en 'Luther: Cae la Noche'. Imagen de Netflix.

Con un total de 5 temporadas y 21 capítulos, el programa construyó un mundo de ficción donde John Luther, el protagonista, puso su vida en riesgo incontables veces. Tal fue el éxito de la serie, que recientemente salió una película para seguir la trama. Era más que obvio que la cinta se iba a posicionar entre las opciones más vistas de la plataforma, pues todos esperaban el regreso del detective.

"Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie", revela la sinopsis oficial de Netlix. Esta vez, el detective se enfrenta a una difícil situación y atraviesa escenas impactantes que lo llevarán hasta el punto de quiebre, luego de haber navegado con éxito las 5 temporadas anteriores. 

En la película, Luther se enfrenta a David Robey, el nuevo villano interpretado por Andy Serkis, que es un criminal psicópata y un especialista en tecnología, encargado de dirigir una enorme red de chantaje. Se trata de una entidad que es responsable de la desaparición de muchas personas, así que Luther se pone al mando para intentar atrapar a los delincuentes. 

Archivado en