Video viral

Tiktoker enseña efectivo y sencillo método para limpiar las patas de los perros

El truco que explicó el usuario de la plataforma de videos cortos está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran utilidad para muchos.

Napsix viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:27 hs
Tiktoker enseña efectivo y sencillo método para limpiar las patas de los perros
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un truco que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. En esta ocasión, el sencillo y efectivo método que enseñó el tiktoker está relacionado con la limpieza de los perros.

@saesiii es la cuenta que esta vez compartió en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance el pequeño clip que sorprendió a más de uno en la web y se viralizó al instante.

Tiktoker enseña efectivo y sencillo método para limpiar las patas de los perros

En el video el internauta enseña un limpiador que se ha puesto de moda para el aseo de los caninos. Es un instrumento cilíndrico, especialmente diseñado para limpiar las patas de los perros de forma sencilla y cómoda. Elimina los restos de barro y tierra en segundos.

Para limpiar las patas de los perros, basta con echar agua y jabón en el recipiente e ir introduciéndolas de a una. Cuando toque el líquido, girar el recipiente para que las cerdas de silicona retiren la suciedad de las almohadillas y ¡listo!

Para evitar salpicaduras, lo ideal es hacerlo en el baño. También, hay distintos tamaños para que se adapte a las pezuñas del animal. Hay de 12, 10 y 9 centímetros.

El video cuenta con miles de corazones, cientos de comentarios y ha sido compartido infinidad de veces. En la publicación se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen al usuario por compartir el efectivo y sencillo método de limpieza.

Archivado en