Redes

La insólita postura que tomó Piqué y que causó mucha indignación en las redes

El ex futbolista fue foco de atención nuevamente al haber circulado un partido del que fue invitado y se generaron diversas opiniones en la red.

Napsix viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:01 hs
La insólita postura que tomó Piqué y que causó mucha indignación en las redes
Gerard Piqué Momento resurgido Foto: @3gerardpique

Nuevos dolores de cabeza se hacen presente en la vida de Gerard Piqué, luego del escandaloso divorcio con Shakira las salidas para él están siendo un verdadero fastidio y es que se viralizó en redes sociales un particular instante en el que fue parte de un escrache vía Twitter mientras presenciaba un partido del 2019 del Barcelona.

"Piqué (ex Shakira) está con sus amigos en una fila, el chico pide que se vaya atrás para que la novia baje y se sientan juntos, Piqué se niega a abandonar a sus amigos, ¿Quién tiene razón?", Twitteó el astrólogo @reinaldoprofeta en modo de encuesta para que el público decidiera si lo vio cómo bien o mal, lo qué generó qué ganara el hecho de que el error fue del ex deportista del Barcelona.

En el video que se hizo viral se ve cómo Gerard Piqué charla con sus amigos y un joven qué estaba sentado al lado de él le pide por favor si dejaba a su novia sentarse al lado, lo que hizo que se provocara una fuerte discusión en la que no cedía y la chica rubia miraba con total desconcierto aquel desopilante y molesto momento.

Las dos opiniones

Sucede que muchos users comenzaron en los comentarios a debatir quién estaba errado y claro que hubo tweets contra Piqué pero también negativos sobre la pareja en cuestión respecto de la discusión sobre un asiento y de 'a quién le correspondía aquella butaca'.

Fuente: @gcaraball

"Por lo general los boletos se venden numerados. Si él, está sentado en el número que le corresponde a la chica (cosa que creo), se tenía que parar y darle el puesto sin discusión", opinó el user @gcarabell sobre la postura errada de Piqué.

Fuente: Imagen @alexgh23

"Además es un video del 2019, cuándo Piqué aún era jugador del Barca, la chica esa es la novia de Frenkie, claramente esos asientos son designados para los jugadores porque al otro lado está Busquets, qué ganas de buscar polémica dónde no hay", Twitteó enojado @alexgh23

Fuente: Imagen @jfscaramazza

"No tienes todos los datos. Esos asientos de adelnate dónde está Piqué son para jugadores actuales y sus invitados. Piqué ya no es jugador y está cómo invitado de Busquets (quién sigue en el club a su izquierda). La pareja cómo los llamas es Frenkie de Jhong (jugador activo) y su novia, dijo @jfscaramazza aclarando que sí se trata de un momento de la actualidad.

 

Archivado en