Celebridades

El impresionante antes y después de Kate del Castillo

Así fue cambiando la actriz a lo largo de sus apariciones en la TV.

Napsix viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:00 hs
El impresionante antes y después de Kate del Castillo
El impresionante antes y después de Kate del Castillo Kate del castillo Foto: Instagram

Kate del Castillo es conocida por ser la protagonista estrella de 'La Reina del Sur', la serie que logró conquistar al público de manera tal que estrenó su primera temporada en 2011 y en octubre del año pasado lanzó una tercera parte. Hoy vamos a analizar la carrera de la actriz y cómo fue cambiando a lo largo del tiempo, pues la transformación ha quedado documentada en las novelas y programas donde participó. 

Kate del Castillo
El antes y el después de Kate del Castillo. Edición de MDZ Online.

La actriz hizo su gran debut en la actuación en 1978, a través de la gran pantalla, pues tuvo un papel secundario en la película 'The Last Escape', pero se hizo conocida cuando trabajó en la telenovela 'Muchachitas' interpretando el papel de Leticia. Como Kate se puso en la piel de una de las protagonistas de la historia, su nombre se dio a conocer rápidamente. Por esta razón, a sus 19 años, conquistó al público con su gran talento y carisma. 

Kate del Castillo
Cecilia Tijerina, Tiaré Scanda, Emma Laura y Kate del Castillo en 'Muchachitas'. Imagen de Mezcalent.

En ese entonces, Kate era una jovencita que recién se iniciaba en el mundo del espectáculo, así que sus rasgos de adolescente quedaron marcados para la historia. Con el paso del tiempo, la actriz fue participando en otros proyectos laborales frente a cámara, pero siempre se mantuvo fresca, hermosa y con sus rasgos característicos, su larga cabellera oscura y una gran sonrisa que destacaba en todo momento. 

En 2011 interpretó a Teresa Mendoza en 'La Reina del Sur' y allí mostró su faceta de guerrera, pues se puso en la piel de una mujer que buscaba venganza. Como la serie tuvo gran recibimiento por parte del público, luego lanzaron dos temporadas más. De  hecho la última parte se estrenó en octubre del 2022 y el episodio final fue transmitido en enero de este año.

https://www.instagram.com/p/BwC-iQtDMxf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e1c552fd-105e-4724-8af2-95b1e8bdd69f
Kate del Castillo en las diferentes temporadas de 'La Reina del Sur'. Imagen de Instagram.

Obviamente, hay un gran cambio físico en la protagonista, pues pasaron más de diez años entre la emisión del primer capítulo y el último. Sin embargo y a pesar del tiempo transcurrido, Kate sigue demostrando su gran belleza natural, su talento y su carisma a la hora de interpretar a su personaje y también al participar en las entrevistas o alfombras rojas, fuera de la ficción. 

 

Archivado en