DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual que sólo los genios resuelven: encuentra la palabra intrusa en la imagen en poco tiempo

Diviértete, juega y supera tus capacidades con un nuevo reto visual.

Napsix viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:50 hs
El acertijo visual que sólo los genios resuelven: encuentra la palabra intrusa en la imagen en poco tiempo
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Entrenar tus capacidades visuales nunca fue tan fácil como con este desafío viral. Es nada más ni nada menos que un nuevo acertijo visual que llegó para entretener a los internautas que buscan una forma de pasar el tiempo libre, como así también, pone a prueba su destreza, rapidez y poder visual. ¡Anímate a resolver el reto!

El reto visual del día presenta una lámina rosa que está cargada de la palabra 'OLLA' en fucsia. Como verán los internautas, esa palabra recubre toda la imagen, por lo que parece no haber lugar para ningún otro elemento. Sin embargo, deberán observar con mucha minuciosidad, puesto que, efectivamente, sí hay un objeto oculto.

En esta ocasión, el elemento que los intrépidos lectores deberán encontrar es la palabra 'OLA', que está oculta en el espacio menos pensado del diseño. Quienes resuelvan el acertijo visual podrán saberse unos genios totales, puesto que muy pocos logran descifrarlo en poco tiempo.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Todos aquellos que quieren corroborar su búsqueda, o ver la solución, la encontrarán en la última imagen. Tal como se ve, la palabra 'OLA' se esconde en el cuadrante inferior y derecho de la foto. Los esperamos mañana con un nuevo reto visual para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en