Celebridades

De qué signo es África Zavala y cómo es su personalidad

La actriz y modelo mexicana nació el 12 de agosto.

Napsix viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:18 hs
De qué signo es África Zavala y cómo es su personalidad
África Zavala Foto: Instagram

África Zavala está deslumbrando en la nueva temporada de El señor de los cielos. Delante de las cámaras de Telemundo, la actriz y modelo mexicana se pone en la piel de Mecha, una de las personas leales con las que cuenta Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

La dupla se encontró por primera vez cuando él llega a Mexicali huyendo de la DEA y de Tracy Lobo (Yuri Vargas). Ella lo ayudó a quitarse el chip de rastreo que le implantó la DEA en el cuello para poder localizarlo y torturarlo con descargas eléctricas.

La artista conquista diariamente corazones con su belleza y sus admiradores quieren saber todo acerca de ella. Es por eso que aquí te contamos un poco sobre su personalidad de acuerdo a su signo zodiacal.

Zavala nació el 12 de agosto de 1985, tiene 37 años y es de Leo. Los nacidos bajo este signo son personas que tienen mucha presencia cuando entran en una habitación, una energía contagiosa y alegre que a la gente le gusta tener cerca. Se consideran prioridad y algunos son vistos como egocéntricos.

África Zavala

Son leales con las personas que les importan. Son líderes por naturaleza, pueden ser dramáticos y odian sentirse ignorados. Les gusta expresarse de forma creativa, tardan mucho en arreglarse por las mañanas y a veces pueden ser un poco cohibidos.

Aman ser el centro de atención y pueden ser un poco mandones, pero solo porque quieren que todo el mundo sea tratado con respeto.

Archivado en