Celebridades

Kim Kardashian enseña su rutina de entrenamiento y enciende la red

La empresaria volvió de Milan directo a la rutina, así que por supuesto acudió al gimnasio a gastar energía.

Napsix miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:27 hs
Kim Kardashian enseña su rutina de entrenamiento y enciende la red
Kim Kardashian enseña su rutina de entrenamiento y enciende la red Kim Kardashian Foto: Instagram

En los últimos días, Kim Kardashian estuvo instalada en una de las ciudades más importantes de la moda en Europa, pues fue una de las invitadas más importantes del Milan Fashion Week, así que asistió a diversos desfiles de moda, de hecho presenció en el 'front row' la nueva colección de Dolce & Gabbana. Sin embargo, luego de varios días de trabajo y visitas a puro fashion, le tocó regresar a casa y volver a la rutina diaria. 

La empresaria vive una vida fuera de lo común, pues participa en el reality familiar 'The Kardashians', así que muchos de sus momentos privados, se pueden ver con detalles en las transmisiones del show. Asimismo, viaja de un lugar a otro, ya sea por placer o por sus trabajos como modelo. Por otro lado, tiene mucha responsabilidad porque tiene diversas empresas como SKIMS, SKKN, SKKY Partners, y además tiene cuatro hijos, así que se tiene que encargar de los pequeños, la escuela, la ropa, la comida, etc.

Por todo esto y más, su agenda se encuentra repleta de compromisos, así que no suele tener muchos días libres. Sin embargo, la empresaria siempre se hace un lugar para poder cumplir con su entrenamiento, ya sea en el gimnasio o en casa. De hecho, en cuanto regresó de Italia, llamó a su entrenadora personal y se puso a practicar su rutina de ejercicios. Cansada y sin dormir, pero Kardashian no puso excusas para entrenar. 

Obviamente, semejante esfuerzo lo compartió en sus redes sociales, así que su 'personal trainer' la grabó mientras entrenaba y lo subió mediante historias de Instagram. "Nada como un entrenamiento de 2 horas con Senada Greca para recuperarme de mi jet lag", escribió Kim en la parte inferior del video. Se trata de un pequeño clip donde la celebridad carga una barra, para hacer peso muerto, un ejercicio compuesto que sirve para trabajar los músculos de la parte posterior del cuerpo. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian escribió: "Terminar fuerte es la mejor sensación que existe para marcar un buen entrenamiento fuera del programa diario". Imagen de Instagram.

 

Archivado en