Redes.

Hailey Bieber: un duro golpe azota a la modelo

Luego de la interna que surgió entorno a Selena Gómez, la modelo tuvo una amplia baja de seguidores.

Napsix miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:15 hs
Hailey Bieber: un duro golpe azota a la modelo
Hailey Bieber recayó Foto: @haileybieber

El supuesto hate de Hailey Bieber contra Selena Gómez y su entorno abre un nuevo capítulo, y es que después de que se haya divulgado el viejo video de la empresaria de Rhode burlandose de Taylor Swift, muchos usuario empezaron a dejar de verla cómo antes y le dieron al botón "dejar de seguir" en Instagram.

La cuenta oficial de @thepoptingz al darse cuenta de la notable diferencia decidió compartir el tweet en el que reza: "Hailey Bieber perdió más de 800 mil seguidores cayendo por debajo de los 50 millones luego de sus acciones negativas hacia Selena Gómez". Provocando de esta manera un efecto revoque a tal punto que una de las fans de Hailey saliera a defenderla diciendo que Selena tiene pocos.

"Y Selena consiguió 10 millones... KARMA es mi novio, KARMA es un Dios, KARMA es la brisa en mi pelo un fin de semana", retrató la fan de Hailey Bieber haciendo la comparación de quién tiene más seguidores en estos momentos.

Mientras tanto Hailey pone su amor en otro lado 

Sucede que mientras se generó un gran revuelo por ello, a Hailey pareciera no haberle afectado y está con todas sus energías puesta en Justin Bieber quién está cumpliendo 29 años y así es cómo le dedicó una tierna postal en Instagram.

Fuente: Imagen @haileybieber
Los tres momentos en pareja.

"29 never looked so good ¡Feliz cumpleaños a ti mejor amigo! Las palabras no podrían resumir todo lo que encarnas. Así que aquí hay más alegría, más viajes, deliciosa comida, aventuras, más paz, diversión y, sobre todo, más amor", reza la descripción de la modelo quién compartió un carrousel de cuatro fotografías, tres vinculadas a diferentes momentos de su relación y una de Bieber de pequeño.

Archivado en