CELEBRIDADES

África Zavala como nunca la viste: así deslumbró al interpretar a Mecha

La actriz y modelo mexicana está a cargo de ese personaje en la octava entrega de 'El señor de los cielos'.

Napsix miércoles, 1 de marzo de 2023 · 23:13 hs
África Zavala como nunca la viste: así deslumbró al interpretar a Mecha
ÁFRICA ZAVALA LA ACTRIZ MEXICANA SIGUE EN LA PANTALLA CHICA Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

África Zavala ha deslumbrado con su actuación en El Señor de los Cielos. Desde el 17 de enero, pudimos ver a la actriz mexicana interpretando a Mecha de la Cruz, la mujer que enamora al protagonista, Aurelio Casillas (Rafael Amaya). Sin dudas, esa dupla cautivó a millones de televidentes que no se cansan de verlos juntos en la telenovela. Pues, ambos protagonizan escenas llenas de amor y pasión que parecen salir de la pantalla.

Si bien la modelo de 37 años tiene una extensa carrera televisiva a sus espaldas, este papel significó para ella una gran oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo. Gracias a él, África supo cautivar a nuevos públicos que, rápidamente, comenzaron a admirarla y no quisieron perderse nada sobre su vida. Es por eso que Zavala sumó miles de seguidores en sus redes sociales en poco tiempo, ya que es ahí donde vuelca contenido del detrás de escena de El Señor de los Cielos

FOTO: INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

Precisamente en uno de sus más recientes posteos de Instagram, África reveló algunas imágenes inéditas de la grabación de la popular telenovela. En la primera, aparece interpretando a Mecha mientras habla con la actriz Ale Redondo; luego, Zavala figura hablando con su amado en ficción; y, en la última, se la ve mirando a la cámara oculta mientras graban una escena en el medio de la calle. 

FOTO: INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

Al ver todas estas fotografías, sus fanáticos enloquecieron del gusto y comentaron lo siguiente en Instagram: “La reina”; “La mejor pareja de ficción”; “Beautiful”; “AMO A MECHAAA LA QUEEN”; “Perfección”; “Yo amo tanto su personaje como mecha”; “Mechita, haces increíble trabajo, puro talento. Felicidades chula”; “Hermosa, amo tu personaje de Mecha. Saludos”. 

¿Cómo reaccionó el novio de África Zavala a las escenas candentes?

Al ver las sensuales escenas que protagonizan África y Rafael Amaya, más de uno se ha preguntado cómo habría reaccionado la actual pareja de la actriz, en la realidad. Lo cierto es que León Peraza, actor oriundo de Venezuela y padre de su hijo, no está para nada celoso del trabajo que hace Zavala en El Señor de los Cielos; es más, la felicita. 

FOTO: INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

"Él también hace esas escenas y también le tocan mujeres hermosas. Nos amamos. Estamos seguros de nosotros y hasta me aplaude, aplaude mi trabajo igual que yo a él”, aseguró África Zavala en una entrevista.

Archivado en