PURO FUEGO

Belinda enseña su diminuta cintura llevando nada más que un top exótico encima

La actriz y cantante pop volvió a fotografiarse en frente de un espejo, causando furor con su figura escultural.

Napsix jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:22 hs
Belinda enseña su diminuta cintura llevando nada más que un top exótico encima
BELINDA LA ACTRIZ MEXICANA-ESPAÑOLA SE UNIRÁ A DIEGO BONETA Y LUIS GERARDO MÉNDEZ PARA PROTAGONIZAR UNA NUEVA SERIE. Foto: INSTAGRAM @BELINDA

Belinda es una de las artistas más influyentes y exitosas de su generación. La actriz debutó en la telenovela ‘Amigos x siempre’ cuando era tan sólo una niña. Más tarde, la vimos en frente de otros melodramas como ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Camaleones’, mientras, paralelamente, triunfaba como cantante solista.

Aquellos que no veían a Belinda crecer actuando en la pantalla chica, sí escucharon alguno de sus hits sonando en las estaciones radiales. ‘Luz sin gravedad’, ‘Ángel’, ‘Ni Freud Ni Tu Mama’, ‘Lo Siento’ y ‘Lolita’, son las canciones que la catapultaron al éxito en la industria musical. Sin dudas, se trata de una artista multifacética que tenía todo para triunfar. 

Tras esos años en los que Belinda era el ícono juvenil pop, la artista decidió dedicarse al modelaje y la participación de programas de talentos como ‘La Voz Kids’, donde fue jurado. Luego de años fuera de la escena musical, volvió a lanzar temas como ‘Las 12’, con Ana Mena, y colaborar en ‘La Niña de la Escuela’, con Lola índigo y Tini Stoessel. 

Asimismo, Belinda Peregrín Schüll regresó a la pantalla chica en series con alta producción como ‘Bienvenidos a Edén’, de Netflix. Como si fuera poco, la actriz de 33 años reveló en sus redes que, muy pronto se vienen otros proyectos televisivos que serán furor. "Estoy haciendo una serie padrísima para Amazon Prime Video y música, escribiendo música", dijo la cantante con mucha emoción. La serie en cuestión trata sobre el asesinato del presentador de televisión mexicano Paco Stanley, para la cual Belinda comparte crédictos con Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez. 

LA CANTANTE ELIGIÓ UN TOP DE PLUMAS NARANJA PARA LUCIR SU SILUETA. FOTO: INSTAGRAM @BELINDA

Belinda causa furor en Instagram

Entre tanta promoción de sus trabajos venideros, la intérprete de ‘Egoísta’ se animó a compartir un carrete candente en Instagram. Es que, en la red social de la camarita, la mexicana-española la rompe con sus fotografías modelando, en las que revela su figura de acero.

Precisamente, en su último posteo, Belinda lució su escultural cuerpo llevando un exótico top color naranja, repleto de plumas. De inmediato, sus más de 15 millones de seguidores le hicieron saber que estaban encantados con las imágenes en los siguientes comentarios: “Guapa!!”; “Si a todo Beliwinie”; “Con razón los dejas traumados mija”; “Me la voy a tatuar”; “Yo viendo esta foto mientras me como un chocolate”; “Ay noooo yo quiero tener ese abdomen”; “Ay wow los jeans!”; “Luego luego se ve que estás enamorada de mi”.

LA CANTANTE COMPLETÓ EL OUTFIT UNOS VAQUEROS. FOTO: INSTAGRAM @BELINDA
Archivado en