Redes sociales

Así celebró Catherine Fulop sus tres millones de seguidores en Instagram

La querida actriz venezolana-argentina es una de las más activas en esta red social.

Napsix jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:01 hs
Así celebró Catherine Fulop sus tres millones de seguidores en Instagram
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop es una de las tantas figuras que se mantiene muy activa en Instagram y sus fanáticos están pendientes de todos sus movimientos. Prueba de ello está una de sus últimas publicaciones, donde la actriz celebró sus tres millones de seguidores en esta red social.

Así celebró Catherine Fulop sus tres millones de seguidores en Instagram

Sucedió que una de sus admiradoras realizó un llamativo posteo por el logro de la artista y ella lo compartió con mucha alegría. "Somos tres millones", escribió y remarcó: "Gracias Mimi".

Los primeros pasos en el mundo artístico de Fulop fueron cuando se presentó en el concurso de belleza Miss Venezuela y fue elegida como tercera finalista. Luego, en Miss América Latina donde fue finalista. Su carrera como actriz la inició en 1987 en RCTV con un pequeñísimo papel en la telenovela 'Roberta'.

Tiempo después, fue parte de 'Mi amada Beatriz', junto a Miguel Alcántara y de 'La Muchacha del Circo' y 'Amor Marcado' junto a Fernando Carrillo. Sin embargo, su verdadero salto a la fama y el papel por el cual se hizo popular fue 'Abigail'. Con este trabajo, Fulop logró consolidarse a nivel internacional.

Catherine Fulop se hizo conocida gracias a Abigail

La tira contaba la historia de la hermosa, caprichosa y única hija de un acaudalado hombre de negocios que se enamora del profesor que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro. Junto a Cathy, estuvieron en el elenco Fernando Carrillo, Hilda Abrahamz, Rosita Vásquez y Roberto Moll, entre muchos más. Además, por su personaje fue nominada como "Mejor Actriz" en los TP de Oro.

Archivado en