Telenovelas

A 23 años de Laberintos de pasión, no creerás cómo luce Julieta Valderrama

Leticia Calderón es la actriz que se puso en la piel de la protagonista de esta producción de Ernesto Alonso para Grupo Televisa.

Napsix jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:04 hs
A 23 años de Laberintos de pasión, no creerás cómo luce Julieta Valderrama
Laberintos de pasión

A fines de 1999, Las Estrellas estrenó Laberintos de pasión, una producción de Ernesto Alonso. Ambientada de corte campirano, sus escritores Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña se basaron en la telenovela 'Estafa de amor' escrita por Caridad Bravo Adams.

Laberintos de pasión

Protagonizada por Leticia Calderón, Francisco Gattorno y César Évora, junto a Manuel Ojeda, Mónika Sánchez, Azela Robinson y Fernando Robles en los roles antagónicos. Acompañados por Pedro Armendáriz Jr., Aarón Hernán, Eugenio Cobo, Abraham Ramos y María Rubio.

La historia gira alrededor de Julieta Valderrama, quien desde pequeña ha estado enamorada de Pedro. Una tragedia la obliga a vivir bajo la protección de Gabriel, de quien también se termina enamorando. Así es como su corazón se convierte en un laberinto de confusiones.

Quien brilló en esta producción fue Leticia Calderón, quien se puso en la piel de la protagonista y no le quedó mas remedio que descifrar quién era su verdadero amor. Además, por su trabajo se ganó el Premios TVyNovelas como Mejor actriz protagónica.

Tras su paso por esta tira, Calderón continuó deslumbrando en la pantalla chica. Participó en 'Cuento de Navidad', 'Amor real', 'Heridas de amor', 'En nombre del amor', 'La fuerza del destino' y 'Amor bravío', entre otras tantas. En teatro se destacó en 'Los árboles mueren de pie' y '12 Mujeres en pugna'.

En la actualidad tiene 54 años y luce bellísima.

A 23 años de Laberintos de pasión, no creerás cómo luce Julieta Valderrama

 

Archivado en