¡Te reirás mucho!

Tres películas de Adam Sandler y Jennifer Aniston que no puedes perderte

Sin lugar a dudas, la química que existe entre Adam Sandler y Jennifer Aniston puede observarse en la pantalla. Por este motivo, las estrellas han protagonizado juntos diferentes películas de comedia que no te puedes perder.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:07 hs
Tres películas de Adam Sandler y Jennifer Aniston que no puedes perderte
Adam Sandler y Jennifer Aniston demostraron buenas sensaciones frente a cámaras.

Durante varios años, Adam Sandler y Jennifer Aniston lograron destacarse en la industria cinematográfica debido a sus grandes talentos. Sin embargo, no habían tenido la posibilidad de trabajar juntos hasta 2011. Desde entonces, las estrellas han protagonizado comedias de pura risa y que fueron aclamadas por el público. ¡Mira!

Las películas de Adam Sandler y Jennifer Aniston que te encantarán

Una esposa de mentira

En el año 2011, Adam Sandler y Jennifer Aniston decidieron unir sus talentos para protagonizar una comedia que no pasó desapercibida. Estamos hablando de Una esposa de mentira, la cual se convirtió en un éxito absoluto y dio inicio a esta imparable dupla cómica.

La historia nos presenta a Danny, un cirujano que decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera, para que finja ser su familia junto a los pequeños. Su intención es demostrarle a Palmer, una muchacha joven y bella que acaba de conocer, que su amor por ella es tan grande que se divorciará de su esposa.

Misterio a bordo

Años después, los actores decidieron reunirse en una nueva película de la mano de Netflix. Así fue como llegó a la pequeña pantalla y al catálogo de la plataforma Misterio a bordo, un largometraje que obtuvo mixtas críticas pero que se convirtió en un gran éxito mundial.

El largometraje nos adentra en la historia oficial del policía Nick Spitz y su esposa Audrey, quienes deciden embarcarse en un viaje soñado por Europa. En el vuelo se encuentran con un misterioso hombre, quien los invita al yate de un multimillonario. Cuando este termina asesinado, el matrimonio se convierten en los principales sospechosos del caso.

Adam Sandler y Jennifer Aniston, una dupla imparable.

Misterio a la vista - ¡Muy pronto!

Falta muy poco para que Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelvan a protagonizar una película juntos. El 31 de marzo llega a Netflix la secuela de Misterio a bordo, la cual recibió el título oficial de Misterio a la vista. Detrás de esta comedia se encuentran Jeremy Garelick como director y James Vanderbilt como guionista.

La historia se ambienta cuatro años después de la primera película. Ahora nos encontraremos a Nick y Audrey siendo detectives de tiempo completo, mientras luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados.

Un día son invitados a la boda de un amigo en una isla privada, donde se encontrarán nuevamente con problemas. El novio es secuestrado con el objetivo de pedir un rescate a cambio, lo que provoca que los lujosos invitados, la familia y la novia pasen a convertirse en sospechosos.

Archivado en