Redes sociales

Con un bellísimo conjunto de lencería, Noelia Marzol deslumbró a todos los usuarios

La modelo publicó unas fotografías que encendieron la red, pues posó en ropa interior.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:28 hs
Con un bellísimo conjunto de lencería, Noelia Marzol deslumbró a todos los usuarios
Con un bellísimo conjunto de lencería, Noelia Marzol deslumbró a todos los usuarios Noelia Marzol Foto: Instagram

Noelia Marzol es una de las mujeres más bellas de Argentina. La celebridad ha trabajado actuando y bailando en programas de televisión y series. Por esta razón, utiliza sus redes sociales para mostrar fragmentos de los proyectos donde participa. Recientemente la modelo subió un carrete de fotografías que se llenaron de corazones. 

En los últimos días de diciembre, Marzol tuvo a Alfonsina, su segunda hija junto con Ramiro Arias, el jugador de fútbol. A semanas de que dar a luz a la bebé, se encuentra más bella que nunca y obviamente se animó a posar en ropa interior. Es por esto que la modelo publicó en Instagram imágenes inéditas de una sesión de fotos de San Valentín. 

Noelia Marzol
Noelia Marzol luciendo un conjunto de lencería. Imagen de Instagram.

Para la ocasión, Noelia llevó un conjunto de lencería color natural, con detalles bordó. Para encender aún más el look lució un portaligas que unía sus muslos con el abdomen. Sin embargo, la modelo no posó sola en la sesión de fotos, pues la cantante Ana Devin la acompañó. 

?  Noelia Marzol, imagen de Instagram.  ?
Noelia Marzol y Ana Devin. Imagen de Instagram.

En esta oportunidad las mujeres vistieron una edición especial de conjuntos de ropa interior de la marca 'Sex Lencería'. Se trata de un emprendimiento que surge a partir del espectáculo 'Sex viví tu experiencia', una experiencia teatral de vanguardia en la que un puñado de talentosos artistas y bailarines se animan a desafiar sus límites y los del público para brindar un espectáculo alucinante y sensual. 

Luego del arrollador éxito que tuvo la obra, Noelia Marzol, una de las bailarinas y Paola Luttini, la productora, crearon una marca de lencería inspirada en el espectáculo. Obviamente quién mejor que la mismísima dueña de la marca, para lucir los diseños de ropa interior.  

Noelia Marzol, imagen de Instagram.
Archivado en