Televisión

Las Estrellas lidera ampliamente el rating gracias a 'Perdona nuestros pecados'

La tira protagonizada por Oka Giner y Emmanuel Palomares está acaparando toda la atención de los televidentes.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 12:12 hs
Las Estrellas lidera ampliamente el rating gracias a 'Perdona nuestros pecados'
Perdona nuestros pecados

Perdona nuestros pecados llegó a la pantalla chica para robarse todas las miradas. La nueva producción de Lucero Suárez está arrasando en Las Estrellas con sus números y dejando atrás a Azteca UNO.

Está basada en la tira chilena homónima de 2017 creada por Pablo Illanes y esta versión cuenta con las actuaciones estelares de Oka GinerEmmanuel PalomaresJorge Salinas y Erika Buenfil. Además, en el elenco también está César Évora, Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Ricardo Fastlicht, Fernanda Urdapilleta y Óscar Bonfiglio, entre otros tantos actores talentosos.

La historia se desarrolla en San Juan, un pueblo donde debajo del velo de las buenas costumbres y tradiciones, se esconden pecados como la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes que buscan quedar impunes. El pecado central surge de un amor prohibido, puro y desinteresado entre Elsa Quiroga (Giner), una joven rebelde y transgresora, y Andrés Martínez (Palomares), un joven honesto y noble, pero perseguido por su origen humilde.

Perdona nuestros pecados

Armando Quiroga (Salinas) hará todo lo que esté a su alcance para impedir este amor, ya que esto va en contra de sus ideales. Para él, la relación no es prestigiosa porque los tortolitos pertenecen a diferentes clases sociales.

El pasado martes 31 de enero, según reveló Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el rating ampliamente. Perdona nuestros pecados fue visto por 2,7 millones de televidentes; mientras que Azteca UNO, con Acércate a Rocío, llegó a 1 millón de personas.

Archivado en