INESPERADO

Marco Antonio Solís aceptaría una colaboración con Bad Bunny y los fans se vuelven locos

Marco Antonio Solís también aprovechó su entrevista en Despierta América para presentar su nueva gira: “El Buki World Tour 2023”.

Napsix domingo, 5 de febrero de 2023 · 07:01 hs
Marco Antonio Solís aceptaría una colaboración con Bad Bunny y los fans se vuelven locos
El Buki tiene un estilo único y por eso es reconocido por artistas de todo el mundo.

Marco Antonio Solís sorprendió a todos al afirmar que estaría encantado de hacer una colaboración con Bad Bunny. En conversación con Despierta América, declaró que está “abierto a todo” y habló acerca de la importancia de “compartir” en el mundo de la música.

Hace apenas unos días, se viralizó un video en el que Narco Antonio Ruiz, un famoso imitador de Marco Antonio Solís, canta una canción de Bad Bunny, pero como si fuese el propio Buki.

El éxito de esta versión radica precisamente en la forma en que se combinan dos estilos que parecen ser bastante diferentes, como lo son los del mexicano y el puertorriqueño.

La canción en cuestión es “Me porto bonito” y está cantada con la impronta romántica del Buki. Para sorpresa de muchos, el propio Marco Antonio confesó que vio el video y que se divirtió con este.

Marco Antonio Solís: esto es lo que dijo acerca de hacer una colaboración con Bad Bunny

Marco Antonio Solís brindó una entrevista en Despierta América y, entre otras cosas, anunció lo que será su gira mundial de este año. También se refirió al video viral y dijo que “es una maravilla” escuchar una versión como esa.

Primeramente, se entiende lo que está diciendo”, dijo en broma y en referencia a la particular forma de cantar que tiene Bad Bunny. Luego, agregó que cosas como esta son importantes para él ya que le permiten tener un mayor acercamiento a las nuevas generaciones.

Fue entonces cuando Alan Tacher le preguntó si haría algo con Bad Bunny. “Claro que sí, hermano”, respondió sin dudar el cantante de 63 años. “Estamos en un mundo de compartir”, continuó.

Solís amplió su idea y expresó que cree que “los que estamos en la familia de la música y que tenemos la oportunidad de viajar a países y estar en el gusto del público en sus diferentes géneros, pues tenemos también, no sé, la obligación casi moral de compartir y que la gente nos pueda escuchar”.

Yo estoy abierto a todo”, dijo el Buki para finalizar, casi como una declaración de principios.

Archivado en