¿Se llevan mal?

Por qué los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony no fueron a la boda con Nadia Ferreira

Hace unos días atrás, Marc Anthony decidió dar un gran paso y contrajo matrimonio con la bella Nadia Ferreira. Sin embargo, llamó la atención que en un día tan importante no estuvieron presente sus hijos con Jennifer Lopez.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:04 hs
Por qué los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony no fueron a la boda con Nadia Ferreira
Jennifer Lopez se mantiene alejada de la mayoría de los conflictos. Foto: Instagram

Pese a que Jennifer Lopez ahora esté muy enamorada de Ben Affleck y se encuentra felizmente casada, muchos años atrás compartió una historia de amor muy intensa con Marc Anthony. No solo compartieron grandes momentos a nivel artístico, sino que también se animaron a pasar por el altar en 2004.

Aunque formaron una familia, la pareja decidió separarse y encontrar el amor en otras personas. Durante este tiempo, ambos mantuvieron una relación muy cordial por el bien de sus hijos y se han mostrado juntos compartiendo diferentes momentos más de una vez. Por este motivo, llamó la atención que ni ella ni los mellizos estuvieran presente en la reciente boda del cantante con Nadia Ferreira.

Por este motivo no estuvieron presente los hijos de JLO en la boda de Marc Anthony

Sin lugar a dudas, la unión entre el cantante y la Miss Universo se convirtió en una de las bodas más importantes de lo que va de este 2023. Dicha celebración se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami y contó con invitados de lujo, los cuales no dudaron en compartir fotografías del evento en sus redes sociales.

Debido a que Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron dar el tan esperado “sí, quiero“ en frente a sus seres queridos, llamó mucho la atención que los hijos que tuvo el cantante con Jennifer Lopez no estuvieron presentes en el lugar. Como era de esperar, comenzaron a surgir varias teorías y rumores al respecto.

Aunque los hijos que tuvo el intérprete con Dayanara Torres sí compartieron este gran momento con él y su nueva esposa; Max y Emme brillaron por su ausencia. Según informaron varios portales, la Diva del Bronx no quería que sus hijos formaran parte de la boda debido al foco mediático que generó esta unión.

Nadia Ferreira y Marc Anthony, los recién casados.

Aunque solo había un medio oficial en el evento, la artista sintió que sus hijos no están preparados para tener tantas cámaras en su rostro y estar tan expuestos ante los ojos de los invitados. De esta manera, mientras su padre contraía matrimonio en Miami, los jóvenes se encontraban paseando por las calles de California en compañía de su madre y Ben Affleck.

En cuanto a los recién casados, están más felices y unidos que nunca. Este se convierte en el cuarto matrimonio del cantante, mientras que la modelo de 23 años pasó por el altar por primera vez. La pareja está junta desde marzo del año pasado, cuando confirmaron su amor en las redes sociales con bellas imágenes.

Archivado en