Redes

Lola Índigo estrenó nuevo tema e hizo bailar a todos con un sexy challenge

La artista española está en plena celebración por el single que acaba de sacar junto a Ptazeta.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:01 hs
Lola Índigo estrenó nuevo tema e hizo bailar a todos con un sexy challenge

Lola Índigo a días de haber sacado su nuevo single con colaboración de Ptazeta llamado 'Tiki Tiki', del que ya tiene más de 292 mil reproducciones apostó por celebrarlo creando un trend challenge para que sus followers se pongan a prueba en el baile, y así es cómo compartió el desafío en su Instagram y Tiktok.

El gran acierto entre los artistas se debe a una manera de promocionar aún más los estrenos y los bailes son el plan perfecto para enganchar a los fanáticos quienes (claro está) buscan ser vistos por sus idolos y en algunos casos lograr un rédito de reconocimiento. En el reel subido se la puede ver a Lola íntegramente lookeada: remera estampada y pantalón holgado verde con una hebilla que hace juego.

Subida a la nueva moda

Sucede que Lola Índigo al igual que Oriana Sabatini compartió un posteo en el que está luciendo un outift entre jeans idea que impusieron marcas como Miu Miu y Diesel, entre otras... en este caso la cantante, al igual que la modelo se mostró con otra vestimenta de la segunda marca de indumentaria mencionada.

En el carrousel subido se puede observar una seguidilla de fotografías que Lola Índigo se sacó estando de visita en mexico  en la primera modelando para la marca Diésel, con un body y short con varias hebillas, además de contar con un retazo de tela más oscuro en uno de los costados, seguido de ello otro más estilo inglés escocés rojo y negro con medias negras de red y de calzado unas bucaneras altas.

Además dio cuentas de un tercer look también de jean tirando a un gris desgastado al llevar puesto una chaqueta de manga larga y debajo un pantalón bien holgado haciendo el conjunto perfecto.

Archivado en