POLÉMICA

La flamante Miss Universo renunció a uno de sus cargos y esto fue lo que sucedió

R’Bonney Gabriel es la novena Miss Universo de Estados Unidos en la historia. Es el país que más veces se consagró en el concurso de belleza.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:03 hs
La flamante Miss Universo renunció a uno de sus cargos y esto fue lo que sucedió
El triunfo de R’Bonney Gabriel como Miss Universo generó mucha polémica.

R’Bonney Gabriel, la flamante ganadora de Miss Universo, sigue siendo noticia a nivel mundial. Ahora se dio a conocer que renunció a sus responsabilidades como Miss USA, por lo que la famosa banda de alcance nacional quedó a cargo de Morgan Romano, una chica de 25 años oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos.

R’Bonney Gabriel es, sin duda, el nombre del momento en el mundo de los concursos de belleza. Es que la estadounidense de 28 años es la flamante ganadora de Miss Universo y, por el próximo año, ostentará la corona que hasta hace poco lucía Harnaaz Sandhu.

Para llegar al tan ansiado título, la joven nacida en marzo de 1994 debió transitar un largo camino que la llevó a convertirse durante el 2022 en Miss Texas y Miss USA.

Ahora, la nueva Miss Universo debe afrontar las responsabilidades que implica su nueva posición. Sin embargo, todo parece indicar que Gabriel no dispondría del tiempo suficiente, y es por esto que tomó una decisión llamativa.

Miss USA: R’Bonney Gabriel cede la corona nacional a Morgan Romano

Para poder hacerse cargo de todas sus responsabilidades como Miss Universo, R’Bonney Gabriel decidió renunciar al cargo que ostentaba como Miss USA. Ahora, quien queda como reina de belleza estadounidense es Morgan Romano, quien era la primera finalista.

Romano tiene 25 años y llegó al concurso nacional como representante de Miss Carolina del Norte. Hace apenas unos días fue coronada como la nueva Miss USA y la joven no dudó en demostrar su entusiasmo: “Corazón lleno de gratitud. Soy toda tuya, Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin duda, supone una noticia tan positiva como inesperada para Morgan. Sin embargo, no todo es color de rosa para la joven: de acuerdo a lo sucedido, Romano quedará como Miss USA, pero no podrá competir de cara a la próxima edición de Miss Universo.

Archivado en