Un regreso con gloria

Así será el esperado regreso de Lucero a la TV luego de 10 años

La última producción de la actriz fue Por ella soy Eva. Hoy regresa a la televisión con un nuevo proyecto con dos reconocidos colegas: Alejandro Ávila y Plutarco Haza. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:02 hs
Así será el esperado regreso de Lucero a la TV luego de 10 años
Lucero tiene 4 millones de seguidores en Instagram.

Lucero es, sin duda, una de las estrellas indiscutidas del espectáculo en México y desde hace un tiempo sus fans están esperando su tan ansiado regreso a los melodramas. Todo parecería indicar que el sueño se hará realidad luego de 10 años de ausencia.

Aunque la información aún no ha sido confirmada por la propia actriz, fue uno de los actores que formara parte del elenco de la nueva producción de Televisa y Vix + quien habló para las cámaras y dio a conocer que la artista será su compañera de historia, al igual que Plutarco Haza.

Estamos hablando de Alejandro Ávila, quien dio a conocer que la también cantante formará parte de la nueva producción El gallo de oro.

Tras 10 años alejada de la pantalla, Lucero regresa con la obra "El gallo de oro", junto a Alejandro Ávila y Plutarco Haza.

En la entrevista para Televisa espectáculos, el actor explicó:"siempre hacer una obra literaria es bueno, creo que esta va a estar muy padre". ¿Por qué? Porque la historia está basada en la novela corta del escritor mexicano Juan Rulfo, escrita en 1956, publicada en 1980 y rodada como película en 1964.

El gallo de oro fue mostrada en cine y la película fue dirigida por Roberto Gavaldón. El guion, basado en la misma obra de Rulfi, fue adaptado por Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez y el propio director. Fue estrenada en 1964 y contó con las actuaciones de Ignacio López Tarso, Lucha Villa y Narciso Busquets. No se sabe a ciencia cierta si el proyecto en el que participará Lucero tendrá la misma adaptación.

Aunque la actriz no ha hecho ningún comentario aun acerca de las declaraciones de Alejandro Ávila, sus fans ya están muy emocionados por su regreso a la pantalla y no ven la hora de verla en televisión.

La carrera actoral de Lucero

Desde Chispita, telenovela que hizo en 1982, Lucero se posicionó como una de las favoritas de la pantalla chica, por lo que después de unos años consolidó su carrera en los melodramas con producciones como Lazos de amor, Mi destino eres tú, Alborada, Mañana es para siempre y Soy tu dueña; haciéndose acreedora de muchos premios que demostraron su gran talento en la actuación.

Tras 10 años de estar alejada de las pantallas, regresa con toda la gloria para demostrar que su arte sigue intacto.

Archivado en