Imperdible

Así de hermosa lucía Florencia Peña en los comienzos de su carrera

Te mostramos imágenes inéditas de la actriz cuando recién daba los primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:00 hs
Así de hermosa lucía Florencia Peña en los comienzos de su carrera
Así de hermosa lucía Florencia Peña en los comienzos de su carrera Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

El 2023 comenzó de la mejor manera para Florencia Peña, porque los primeros días de enero estrenó la obra de 'Casados con hijos' en el teatro Gran Rex y desde el momento cero se posicionó como la producción más exitosa del verano. Por esta razón, hoy nos dedicamos a indagar sobre el pasado de la actriz y te enseñamos algunas fotos de cuando era muy joven.

Florencia comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy pequeña porque a los 7 años tuvo una participación en el programa infantil 'Festilindo'. Allí fue cuando se dio cuenta que quería pertenecer al mundo de la TV, así que siguió estudiando y trabajando en otros proyectos como 'Nosotros y los otros', 'Clave de Sol', 'Atreverse', 'Regalo del cielo' y 'Son de diez'. 

Florencia Peña
Los comienzos de Florencia Peña. Imagen de revista Gente.

En el último programa su nombre se hizo conocido en todo el país así que adquirió gran popularidad y su carrera dio un salto. Luego siguió participando en películas, novelas y también en obras de teatro. En el 2000 Peña trabajó en 'Verano del 98' la novela que se ganó el corazón de los argentinos.  

Florencia Peña
Florencia Peña en 'Verano del 98', imagen de Cienradios.

Al año siguiente comenzó a trabajar en 'Poné a Francella', un ciclo que la posicionó en lo más alto de la comedia, para luego participar en 'Disputas' el programa con el cual ganó un Martin Fierro como 'Mejor Actriz Protagonista de unitario y/o miniserie'. Con el paso de los años, Peña siguió en el rubro del espectáculo y hoy en día volvió a interpretar a Moni Argento, uno de los personajes más queridos que interpretó en toda su carrera.

Casados con hijos
Florencia Peña y Guillermo Francella en 'Casados con hijos'. Imagen de archivo.

 

Archivado en