ES FUROR

Sol Pérez eligió un atrevido look para encender la gala de 'Gran Hermano'

La modelo argentina la rompe como analista del reality show del momento, donde enseña sus más acertados outfits.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:41 hs
Sol Pérez eligió un atrevido look para encender la gala de 'Gran Hermano'
SOL PÉREZ LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN ARGENTINA LA ROMPIÓ CON UN LOOK DE INFARTO. Foto: INSTAGRAM @LASOBRIDEPEREZ

Sol Pérez volvió a sorprender con su look para el Debate de Gran Hermano: posó con un top con brillos de varios colores y un pantalón fucsia.

Luego de dar sus opiniones en el Debate de GH 2022, los días lunes, martes y jueves, la sobri de Pérez comparte en sus redes el look que eligió para cada noche.

INSTAGRAM @LASOBRIDEPEREZ

En esta oportunidad, la periodista enloqueció a los televidentes al llevar al programa un pantalón engomado en color fucsia, que resaltó su parte de atrás, que tanto trabajo le ha llevado.

Además, completó su look con un top cortito de muchos brillos y varios colores. El top le permitió mostrar sus abdominales de gimnasio.

INSTAGRAM @LASOBRIDEPEREZ

MÁS DE SOL PÉREZ EN GRAN HERMANO: LUCIÓ UN MINIVESTIDO NEGRO DE CUERO

Sol Pérez es de las mujeres más lindas de Argentina, que sabe explotar al máximo su sensualidad en en cada aparición que hace en televisión, pero también en las redes sociales donde cosecha millones de seguidores y con quienes interactúa casi a diario.

En el debate del martes pasado, la panelista lució un minivestido de cuero negro, con corte corazón en el busto que resaltó como nunca su voluptuosa delantera. Al estilo Gatúbela, Sol Pérez enamoró a sus fans y se robó todas las miradas.

INSTAGRAM @LASOBRIDEPEREZ

La “chica del clima” compartió la sesión de fotos que hizo en la previa del programa con sus casi 6 millones y medio de seguidores de Instagram.

Archivado en