Redes

Selena Gómez apuesta a un look de fuerte tendencia para este año

La ex chica Disney se sometió a un radical cambio en su melena y se suma al elegido por otras grandes celebrities.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:01 hs
Selena Gómez apuesta a un look de fuerte tendencia para este año
Selena Gómez Un renovado cambio Foto: @selenagomez

Selena Gómez continúa siguiendo lo que para muchos es el nuevo fuerte en la moda, aunque hay que aclarar de que viene desde décadas pasadas. La cantante compartió en su red social de Instagram cómo quedó luego de haber pasado a renovarse su cabellera.

En el carrousel de fotos compartidas, Selena Gómez a cara lavada y super sonriente a cámara con una simple y contundente reza en la descripción: "YO", allí se observa cómo muestra el resultado de su radical cambio de look, al dejar al descubierto el 'long bob' con la diferencia que aquí vemos un pelo ondulado. 

Aquí se la observa a Selena con dos vestimentas diferentes dando cuenta que podría tratarse de días variados. Por un lado luciendo un buzo azul, acompañado por argollas doradas y por el otro uno extra large de la reconocida marca de indumentaria Champions. 

La postal provocó que más de 8.9 millones de followers dieran like y se generaran aproximadamente más de 82 mil haciendo referencia a su belleza, en el que se destacan guiños de: Jeremy Scott (director de Moschino), Stuart Vevers (director de Coach) y Zenada Greca, entre tantos otros.

Un gran mensaje

Sucede que Selena, como bien ya hemos contado veces anteriores cuenta con un espacio en el que ayudo a chicos con problemas de depresión llamado Wondermind, y del que también la gente puede donar constantemente para que el proyecto y más personas sigan necesitando ayuda. En uno de sus últimos posteos presentó la tapa de uno de los libros de una de sus amigas 'The sunshine mind' by Tanya Rad y Raquelle Stevens.

"Esta mujer ha cambiado mi vida y ahora sus palabras pueden ser compartidas con el mundo y espero ayudar a otros! Junto a la parte más dulce @tanyarad MUY orgullosa de ti @raquellestevens eres mi terapeuta, amigo y familia para siempre. Te amo ángel", reza la descripción haciendo referencia al gran sostén que significó para ella leer el libro de auto ayuda.

Archivado en