Instagram

Marco Antonio Solís reflexionó y llamó la atención de todos: "Yo creo..."

El Buki escribió unas palabras en sus redes sociales por el Día del Compositor.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:22 hs
Marco Antonio Solís reflexionó y llamó la atención de todos: "Yo creo..."
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Marco Antonio Solís, o más conocido por todos como El Buki, es uno de los músicos mexicanos más queridos. Prueba de esto están sus redes sociales. En su Instagram, el cantautor tiene cerca de tres millones de seguidores que llenan sus publicaciones de mensajes y 'me gusta'.

Marco Antonio Solís

Es allí donde el intérprete de 'Si no te hubieras ido' se dedica a compartir contenido relacionado a sus shows y también parte de su intimidad. Recientemente, reflexionó por el Día del Compositor y llamó la atención de todos con lo que escribió.

"Comparto con ustedes una reflexión que hice hace poco cuando hablaba del repertorio que con la gracia de Dios puedo compartir con todos ustedes", comenzó diciendo junto a un video en el que se lo ve sentado frente al piano.

Y, Solís, continuó: "Yo creo que la honestidad de mi música, la honestidad con la que escribo, hacen de mí no un compositor o un constructor de canciones, sino un compositor de inspiración; todo lo que llega a mi mente, y más que eso, lo que llega a mi alma es lo que escribo, así como llegan a mi alma, así lo escribo, así lo plasmo, grabo e interpreto. Esto que hago es música desde el corazón".

El Buki

Por último, señaló: "Feliz día a todos mis colegas, amigos y compañeros con quienes comparto la enorme dicha de poder ejecutar música, canciones y melodías que hacen de este mundo un lugar más feliz".

Archivado en