Pasó en redes

Jenna Ortega y el increíble spot del que es parte para una importante marca deportiva

La ex estrella de Disney es la cara elegida de la nueva campaña de Adidas Sportswear.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:01 hs
Jenna Ortega y el increíble spot del que es parte para una importante marca deportiva
Jenna Ortega Protagonista de una nueva campaña. Foto: @jennaortega

Jenna Ortega, la estrella de la serie exitosa de Netflix, 'Wednesday' compartió en su cuenta oficial de Instagram de más de 39 millones de visualizaciones y en dúo con la empresa de Adidas, una mega producción de lo que se trata la nueva campaña de la marca.

En el video se puede ver la personalidad y estilos de tres 'Jenna Ortega', llevando consigo diferentes tipos de vestimentas dividido por secciones . Allí se la observa con un megáfono al principio dónde se le oye decir: "Nosotras qué queremos"? Y cómo las demás comienzan a responder.

Ahora bien el primero se podría identificar con un outfit deportivo descontracturado con una clásica campera de la línea y en el que suma una vincha más setentosa, mientras que carga con un megáfono rojo y un fondo qué acompaña en la misma armonía.

En el segundo look que da pie a "Respirar" se la observa luciendo un conjunto más para el ámbito de yoga, arriba llevando un top deportivo rosa y debajo una calza negra, sin dejar de lado sus pequeñas joyas diminutas que lleva conmigo.

Por último y un outfit más lookete super chic y de verdadera estrella se la ve llevando un top pequeño en crudo cubierto de varias mostacillas en dorado y el mismo juego deportivo que el anterior: campera negra y calzas.

¡Una verdadera reina en juego!

Archivado en