Redes

Evangelina Anderson y Oriana Sabatini tienen esto en común

Las modelo se han subido a la moda por las prendas de jean en modo europeo que son furor a nivel global.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:15 hs
Evangelina Anderson y Oriana Sabatini tienen esto en común
Evangelina y Oriana Tendencias Foto: @evangelinaanderson / @orisabatini

Evangelina Anderson y Oriana Sabatini, son dos de las famosas que han apostado por un comienzo de año con retazos de jean, claro está que previamente lo hemos visto impuesto por la cadena de lujo 'miu miu'.

Desde Múnich, Alemania, Evangelina Anderson compartió uno de sus outfits durante el día allí se la puede ver super abrigada luciendo en la parte de arriba una polera lisa negra y cubriendose una corta campera con una hebilla arriba y forrada con corderito, mientras que debajo lleva un jean de dos caras, en una parte el clásico de celeste y en efecto desparejo la otra de gris.

Fuente: Imagen / @orisabatini
El estilo de Ori 

En el caso de Oriana Sabatini se puede observar una vestimenta completa con retazos de tela de jean, empezando por la chaqueta de Diésel y siguiendo por el jean elegido con una franja roja y blanca. El estilismo estuvo a cargo de la diseñadora Alisson Fullin.

Una de las marcas que impuso la tendencia 

Sucede que si bien muchas ya empezaron a vender full trendy en jean, Miu Miu cuenta con un extenso catálogo de prendas de este estilo desde pantalones hasta chaquetas, tops, jardineros y demás...

Gentileza: Miu Miu 
Los precios 

Al acceder al catálogo de Miu Miu en Instagram se puede ver prendas que van desde 1070 euros. como en lo que rondan los shorts recortados hasta las de más lujo como las camperas de jean que tienen un valor aproximado de 3600 euros.

Archivado en