Reina del Tex-Mex

El hermano de Selena Quintanilla reveló cómo se encontraba la cantante en sus últimos días

La querida cantante estadounidense falleció en 1995 por un disparo.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:26 hs
El hermano de Selena Quintanilla reveló cómo se encontraba la cantante en sus últimos días
Selena Quintanilla

Tan solo 23 años tenía Selena Quintanilla cuando Yolanda Saldívar la sorprendió con un disparo. Tenía una prometedora carrera musical por delante y todos sus sueños se desvanecieron en segundos. La mujer era su amiga y la presidenta de su club de fans.

Saldívar trabajaba como enfermera y durante un tiempo estuvo a cargo de las boutiques de la Reina del Tex-Mex. Pero, al descubrir que estaba malversando dinero de las organizaciones, la familia Quintanilla la desplazó de su puesto y esto le generó un gran enojo y desesperación.

Yolanda Saldívar junto a Selena Quintanilla

Hoy, se encuentra detenida en la cárcel femenina Unidad Mountain View en Gatesville por asesinato en primer grado. Está condenada a cadena perpetua pero podría ser candidata a una libertad condicional el 30 de noviembre de 2025.

Según Saldívar, su intención no era matar a Selena sino que ella se quería suicidar por una discusión que había tenido con la cantante estadounidense. Sin embargo, nunca se supo con exactitud que ocurrió aquél 31 de marzo de 1995.

Selena Quintanilla junto a sus hermanos

Lo que si se sabe es que La Reina del Tex-Mex tenía muchos sueños y planes para su futuro. En redes, circula un video en el que A.B Quintanilla, su hermano, revela cómo se encontraba la artista antes de morir.

"En sus últimos días, Selena estaba cansada porque estábamos trabajando como locos, pero ella siempre era una persona de família y ella ya quería família, es lo que quería y no podía tener eso y cantar al mismo tiempo. Ella iba a pedir 1 año o 2 años para tener un bebé y después regresar a trabajar", manifestó el consanguíneo de Selena.

 

Archivado en