¿Se olvidó de Johnny Depp?

Amber Heard fue vista bailando al ritmo de Selena Quintanilla con un extraño hombre

Tras el polémico juicio que tuvo contra el protagonista de 'Piratas del Caribe', la actriz se refugió en un pueblito español.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:50 hs
Amber Heard fue vista bailando al ritmo de Selena Quintanilla con un extraño hombre
AMBER HEARD LA ACTRIZ DE 36 AÑOS ESTARÍA VIVIENDO EN MALLORCA LUEGO DEL FINAL DEL JUICIO CONTRA DEPP. Foto: Instagram Amber Heard

Amber Heard parece estar dejando atrás el conflicto con su ex esposo, Johnny Depp,con quien a finales de 2022 llegó a un nuevo acuerdo, gracias al cual solo tendría que pagar un millón de dólares, tras perder el juicio por difamación. Tal parece que la actriz ya está logrando dar vuelta  ala página a ese oscuro suceso en su vida e incluso disfruta bailando, con sus compañeros de filmación, ‘Como la flor’, un famoso tema de la fallecida cantante de tex-mex, Selena Quintanilla. 

Un video de TikTok, que se volvió viral, reveló el momento en el que la actriz de Hollywood sorprende a sus compañeros de la producción de la película ‘In fire’, bailando y cantando una de las canciones icónicas de la banda te tex-mex llamada Selena y los Dinos. 

UNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DE AMBER QUE SE FILTRÓ TRAS EL JUICIO. FOTO: ARCHIVO

Amber Heard se luce son sus mejores pasos con una canción de la Reina del tex-mex

Cuando Selena Quintanilla alcanzó la fama en México, lo hizo con un canción que se convirtió en uno de los temas famosos y más escuchados de la banda, por lo que no es de sorprender que Amber Heard lo conozca, pues la guapa rubia nació y creció en Texas, el mismo estado norteamericano que vio nacer a Selena y los Dinos. 

En el video que ya recorre las redes sociales, la famosa se luce con sus mejores pasos de baile al ritmo de Como la flor, en lo que parece ser una fiesta de la producción de la cinta ‘In fire’, en la que Amber Heard es protagonista y la cual se grabó en noviembre de 2022. 

La actriz de 36 años aparece bailando y cantando el famoso tema con Bernardo Triana, uno de los chicos de la producción. En el video que ya cuenta con más de 906 mil 'Me gusta', se ve a la celeb usando unos skinny jeans y un top negro.

Archivado en