Cambios

Ivana Nadal mostró su rutina entre barras dejando al descubierto su increíble silueta

La modelo argentina se sumó al listado de mujeres que deciden publicar contenido fitness para luego exhibir el resultado del entrenamiento.

Napsix martes, 28 de febrero de 2023 · 18:45 hs
Ivana Nadal mostró su rutina entre barras dejando al descubierto su increíble silueta
Ivana Nadal Entrenando Foto: @ivinadal

Ivana Nadal al igual que las influencers: Sol Pérez e Issa Vegas, apostó a ser una más de las que suben videos en modo cambios físicos, y así es cómo se lo compartió a sus seguidores de Instagram con un nuevo mensaje detrás a pura reflexión.

"Uno de los pocos ejercicios que me sacan de mi zona de confort FUERTE... y es por eso que quise mejorar la técnica y poder ir subiendo el peso, desafiandome siempre con una respiración consciente, con atención, con buena ejecucion", comienza diciendo en la descripción que adjunta sobre un video en la que se la ve cargando una barra con pesas de 2.5 toneladas para trabajar la zona de los gluteos.

"Anteriormente mi peso máximo en sentadillas libre fue de 90kg, pero nunca senti el control de mi cuerpo y en este caso, del peso que estaba cargando. Hoy mi maximo esta en 70kg aprox. Sabiendo q hoy, significa realmente hoy y que es simplemete momentáneo. Ademas, que disfruto cargar y mover esos 70 a diferencia del pasado donde quizás, ni siquiera lo hacia por mi", siguió en cuánto a la idea de animarse a ir por más para lograr el tan ansiado objetivo físico y que también cuenta en una vida diaria saludable.

"Que lindo se siente aprender y superarse, que lindo es jugar este juego y darme cuenta que como todo en la vida, con consciencia y responsabilidad, es mucho mejor el final con el aliento de la wachi magia más dulce del mundo te amo @josefinarc gracias por acompañarme en todas", cerró el extenso texto de pura reflexión y en el que también nombró a su manager, Josefina que la acompaña en esta nueva etapa.

El outfit deportivo

Sucede que para hacer deporte uno tiene que tener un vestuario cómodo y que no complique el entrenamiento. En el caso de Ivana Nadal, ella optó por un top y short, además de tener una colita alta para que no se dificulte la vista.

Fuente: Imagen @ivinadal 
la perseverancia.

Allí se la puede ver cómo eligió un conjunto deportivo: Top entrecruzado negro con manchones blancos, debajo un short y como calzado para contrastar optó por unas zapatillas grises de la marca Nike.

Archivado en