Fashion Week

Kim Kardashian luce un diseño de pedrería y revoluciona Milan

La empresaria se presentó en el desfile de Dolce & Gabbana y causó una revolución con su bellísimo atuendo.

Napsix domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:20 hs
Kim Kardashian luce un diseño de pedrería y revoluciona Milan
Kim Kardashian luce un diseño de pedrería y revoluciona Milan Kim Kardashian Foto: Instagram: cuenta @kimkardashian

Varios miembros de la familia Kardashian-Jenner se han instalado en Milan y esto se debe al Fashion Week. Kendall se encuentra brillando sobre las pasarelas de moda, pues es una de las modelos más reconocidas del momento. Su hermana Kim no ha querido perderse nada, así que aunque no participa sobre la pasarela ha sido la invitada de lujo de diversos desfiles, de hecho su presencia marcó tendencia en la presentación de la colección Otoño/invierno 2023-2024, de la reconocida marca de lujo Dolce & Gabbana. 

Como es de público conocimiento, Kim es uno de los nuevos rostros visibles de la firma italiana, por eso en cada presentación, la empresaria se aparece para apoyar los diseños. De hecho, hace un tiempo atrás se dio a conocer que la millonaria es la única protagonista de la campaña de verano de la marca, por lo que no ha querido perderse ningún detalle de la nueva colección que se presentó durante el Fashion Week.

Kim Kardashian
Kim Kardashian luciendo un modelo Dolce & Gabbana. Imagen de Instagram.

La fundadora de SKIMS fue una de las primeras invitadas en llegar al lugar, así que no tardó demasiado en ubicarse en el 'front row', conocido popularmente como primera fila. Obviamente, su presencia se adueñó de todos los reflectores, pues aprovechó para lucir su figura perfecta en un conjunto único y bellísimo de las colecciones pasadas de la firma.

Kim Kardashian llevó un elegante look de pedrería originario de los archivos antiguos de Dolce & Gabbana. Se trata de una pieza majestuosa que data de la colección Otoño-Invierno 1989-1990. En un principio el atuendo era un vestido, pero para esta ocasión y gracias al talento de los diseñadores, se transformó en un conjunto de falda y top, comentó Kardashian a Vogue Italia, antes de comenzar el desfile. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian luciendo un bellísimo modelo de la firma italiana. Imagen de Instagram.

"Era un vestido largo rojo y lo hemos modernizado un poco, convirtiéndolo en un crop. Y también hicimos este adorable bolso, que es increíble. Esto irá a mi archivo de Dolce & Gabbana, que ojalá mis hijos quieran llevar algún día. North o Chicago pueden llevarlo al baile de graduación, a sus clases de danza, a donde quieran. Incluso pueden llevarlo en una noche de fiesta, no voy a ser egoísta", confesó Kim para la revista y luego añadió que tiene muy asumido que sus pequeñas van a querer pedir prestado el bolso, así que se encargó de conseguir diversas versiones para llevar de regalo. 

 

Archivado en