Redes

Tini Stoessel apareció en Premio lo Nuestro con un atractivo y llamativo look

La cantante argentina desfiló en la alfombra magenta y generó centenares de comentarios por su particular cabellera.

Napsix viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:30 hs
Tini Stoessel apareció en Premio lo Nuestro con un atractivo y llamativo look
Tini Stoessel En Miami Foto: @tinistoessel

Luego de su comentado paso por el festival Viña Del Mar, Tini Stoessel agarró un vuelo hacia Miami para ser parte de la ceremonia de premiacion número 35 de 'Premio Lo Nuestro' un evento llevado a cabo todos los años y que galardona a los destacados artistas del género latino.

Fuente: Imagen @zacariasguedes
Tini deslumbró.

Tini Stoessel apareció en la entrada de el Miami Dade Arena, dónde se desarrolla el paso por los artistas quienes esperan a ser recibido por fotógrafos y equipo de prensa. La artista enmudeció a todos con un imponente vestido largo escotado de color rojo pasión, perteneciente a la tienda neoyorquina minimalista, Área.

Gentileza: @area
El vestido que lleva Tini.

Tal cómo pudimos acceder a la página oficial vía Instagram, la prenda tiene un costo de 1.995 dólares. Se trata del modelo, Crystal Embellished Gown. Una pieza super fina que lleva bordados decenas de cristales plateados en cada una de sus partes, y arriba hace efecto de montaña en modo pico.

Un detalle muy comentado 

Sucede que Tini llamó mucho la atención, no solo por el diseño super elegante que vistió de comienzo, si no también por su cabellera lacia con flequillo bob, tanto es así que muchos comenzaron a pensar en Aitana, a quién se la vincula actualmente con Sebastián Yatrá y que tiene su pelo así.

Fuente: Imagen / @zacariasguedes.
El sorpresivo look.

Los fanáticos lograron que tanto la artista española como la Argentina fueran tendencia por el simple hecho de compartir un flequillo y aquí te compartimos algunos de los más comentados en Twitter:

Si bien muchos interpretaron que fue una provocación hacia Aitana, lo cierto es que simplemente se trataba de uno de los tantos looks llevados a la premiacion puesto que lo que tenía era una peluca y así es cómo lo compartió su estilista, Zacarias Guedes en Instagram.

Fuente: Imagen @zacariasguedes
Cortina de pelo.

 

Archivado en